Posibles anulaciones

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
arakemail
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2011, 20:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posibles anulaciones

Mensaje por arakemail »

joakkinen escribió:
24 May 2018, 18:12
arakemail escribió:
24 May 2018, 13:37
Por esa regla de tres hay que anular los exámenes de A1, GSI y TAI casi en bloque.
En el temario no veo ningún apartado específico para:
- Big Data para la pregunta 37
- Web semántica para la pregunta 69
- Herramientas de CAU para la 83
- etc etc y no voy a emplear más tiempo en revisar el resto de exámenes.
¿Lo dices en serio?!!

- Big Data para la pregunta 37
bloque 3 tema 19. Minería de datos. Aplicación a la resolución de problemas de gestión. Tecnología y algoritmos. Procesamiento analítico en línea (OLAP). Big data. Bases de datos NoSQL.
- Web semántica para la pregunta 69
bloque 4 tema 14. La red Internet: arquitectura de red. Principios de funcionamiento. Servicios: evolución, estado actual y perspectivas de futuro. La web 2.0. La web semántica. Internet de las Cosas (IoT).
- Herramientas de CAU para la 83
bloque 2 tema 12. Gestión de la atención a clientes y usuarios: centros de contacto, CRM. Arquitectura multicanal. Sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR). Voice XML.

Con todos los respetos, ¿seguro que estudiaste por el temario de esta oposición? :D
Un amigo me comentó que en su clase, una preguntó en el examen donde se marcaba 'bloque 3' o 'bloque 4'. Nunca dejaré de sorprenderme.
Si sigues un poquito el hilo descubrirás que estamos hablando de una cuestión del examen de TAI. Y los tres ejemplos que pongo son tres preguntas del examen de TAI referidas a puntos que NO aparecen en el temario de TAI específicamente.

Con todos mis respetos, ¿leíste bien el examen de GSI? Habrías descubierto que las tres preguntas a las que me refiero no aparecían en ese examen sino en el de TAI. Y sí, nunca dejas de sorprenderte. ;)

joakkinen
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posibles anulaciones

Mensaje por joakkinen »

Hombre, pues no digas ...
Por esa regla de tres hay que anular los exámenes de A1, GSI y TAI casi en bloque.
En GSI, al menos, no he visto ninguna fuera de temario.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2017”