Modificación listas admitidos A2/C1

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por preparadorestic »

Ha salido una resolución del Inap con una modificación de las listas definitivas de admitidos de A2 y C1. Echad un ojo por si hubiera algún cambio


https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfre ... M_EXCL.pdf

Un saludo.

esclavo
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2

Mensaje por esclavo »

Muchas gracias por la información, pero ahora me surge una duda.

El enlace que mandas es de la notificación del INAP. Asi que he ido a ver el listado en la pagina web del INAP, pero en esta solo veo el listado provisional de admitidos (version1) y el listado definitivo de admitidos (version2). No veo el listo definitivo de modificacion de admitidos (version3).

¿He de suponer que han cambiado el enlace de la version2 y corresponde a la versión3?

No se si me he explicado bien, ¿la version definitiva-definitiva-ultima es esta: https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfre ... 9SD658.PDF ?

Avatar de Usuario
anai
PreparaTIC25
Mensajes: 210
Registrado: 06 May 2013, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por anai »

Hola:


Es de entender que deben haber colgado lo último. De todas maneras si tenéis dudas podéis escribirle a la Comisión de Selección.

Saludos

esclavo
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por esclavo »

Yo también entedería eso, pero la duda me surge.
Creo que me sale mas a cuenta esperar a la corrección de las notas que espero lo publicarán en breve

pgm
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2013, 21:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por pgm »

Alguien conoce algún precedente de lo que ha pasado?sabéis si la apertura de plazos de recurso paraliza el proceso hasta que pase ese plazo?

skolen
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2018, 09:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por skolen »

Diría que la versión disponible sigue siendo la 2ª ya que pone que es del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Esperemos que saquen las notas y cuántas resoluciones/informaciones crean convenientes lo antes posible!

Ánimo y suerte a tod@s!

cesarfg
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2018, 07:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por cesarfg »

La versión definitiva es la nueva versión definitiva, la anterior ya no está... ahora, el significado de definitivo no está nada claro...
espero que como algunos pensáis, aún haya posibilidades de que saquen las notas del primer examen... y el proceso no se pare...
yo la verdad soy pesimista, que saquen unas notas de un examen que han cambiado la lista de admitidos-excluidos?
a ver si hay suerte porque vaya panorama...

cybernomad
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por cybernomad »

En el caso de nuestro proceso, lo verdaderamente curioso es que la nueva lista tiene 1 admitido menos. Es decir:

- O han eliminado un admitido de la primera lista definitiva.

- O han añadido algún subsanado pero a la vez eliminado admitidos con anterioridad igualmente.

Desconozco cual se las 2 opciones es la que es y sobretodo cual es la causa de todo esto en el proceso de GSI.

Saludos,

tonit
Usuario registrado
Mensajes: 48
Registrado: 31 May 2017, 13:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por tonit »

pgm escribió:
22 Jun 2018, 09:21
Alguien conoce algún precedente de lo que ha pasado?sabéis si la apertura de plazos de recurso paraliza el proceso hasta que pase ese plazo?
No paraliza. No era el mismo caso, pero creo recordar que el año pasado hubo alguien que recurrió el resultado del primer examen, y comentó en el foro que le dijeron que en ningún caso lo paralizaban, que si resolvían a su favor ya se vería (se iba a celebrar el segundo y no habían resuelto)

cesarfg
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2018, 07:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por cesarfg »

si, yo ayer me revisé la lista hasta encontrar discrepancias... y al encontrar una paré claro... hay al menos una persona que está en la nueva lista de admitidos y que no lo estaba en la anterior...
yo no tengo claro que sea el mismo caso que alguien recurra el resultado del primer examen, que es algo muy tasado, a que publiquen una nueva lista de admitidos porque se den cuenta de que han cometido un error... y haya gente en la nueva lista que tenía derecho a hacer el primer examen y no lo ha hecho...
ojalá publiquen las listas de aprobados y el día 1 de julio se haga el segundo... pero yo la verdad que no entiendo de qué manera...

Mineralien
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2018, 18:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por Mineralien »

tonit escribió:
22 Jun 2018, 10:24
pgm escribió:
22 Jun 2018, 09:21
Alguien conoce algún precedente de lo que ha pasado?sabéis si la apertura de plazos de recurso paraliza el proceso hasta que pase ese plazo?
No paraliza. No era el mismo caso, pero creo recordar que el año pasado hubo alguien que recurrió el resultado del primer examen, y comentó en el foro que le dijeron que en ningún caso lo paralizaban, que si resolvían a su favor ya se vería (se iba a celebrar el segundo y no habían resuelto)
Pero si finalmente se anula el primer examen porque alguien presente un recurso de reposición y lo gane, se anularían también todos los exámenes que se hubieran celebrado con posterioridad. Y eso sería un follón todavía mayor.

juanmitaaa
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2017, 11:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por juanmitaaa »

Visto lo de este año... creéis que existe la posibilidad de repetir el 1er ejercicio? Porque yo no recuerdo haber visto 2 listas de admitidos distintas en tan poco tiempo y a supuestamente 1 semana del celebrarse el 2o ejercicio...

chusa1177
Usuario registrado
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jun 2012, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modificación listas admitidos A2/C1

Mensaje por chusa1177 »

Si recordáis, después de la subsanación de las listas provisionales deben sacar las listas definitivas de admitidos.
El problema ha estado en que hubo gente que subsano correctamente y no salía en la lista de admitidos definitivos... Y apenas dejaron margen para reclamar los errores. Así que fueron al examen con sus papeles de la subsanación bien hecha, ylos que cuidaban las aulas al parecer tenían órdenes de permitirles hacer el examen aunque no estuvieran en listas.
Siempre es mejor romper un examen que no es lícito, si la subsanación de errores no era correcta, a no dejar ejercer el derecho del opositor a realizar el examen ( en caso de estar todo correcto).
De ahí la segunda publicación de listas, parece ser....

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2017”