Inglés y EOI (politica?)

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
javierbds
Usuario registrado
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2017, 10:57
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Inglés y EOI (politica?)

Mensaje por javierbds »

Sirve para algo el certificado de aptitud de la EOI? (aparte de para colgarlo en la pared, es muy cuco)
Yo me lo saque hace casi 3 décadas y no he podido usarlo para nada ...

PD:
La vez que pensé que iba a colar fue cuando intenté hacer el CAP de Inglés (+ CPE y otros). Me dijeron que si no era de una carrera de humanidades tenía que ir de cabeza al CAP de mates. Y despues de sufrir en carne propia lo que es meter mates a saco a gente que no va a usarlas decidí que prefería no convertirme en lo que odio ...
Viene un poco al hilo de lo que reconoce el BdE en sus oposiciones
Los ingenieros son también activistas sociales que diseñan sociedades e instituciones que se ajustan a sus máquinas [Callon]

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Inglés y EOI (politica?)

Mensaje por palindromo »

Hola:

En pocas palabras, nada de tu vida anterior vale para nada en las oposiciones a TIC de la AGE, como ya te han comentado por otra parte.
Con algo más de extensión, si ya sabes que tienes un buen nivel de inglés, o si tienes experiencia en el procedimiento administrativo, ya sabes un par de asuntos en los que vas a tener que dedicar algo menos de esfuerzo para alcanzar el nivel requerido. Pero, fuera de eso, también está dicho:
Montijeño escribió:
18 Ago 2018, 11:42
No se tienen en cuenta ningún tipo de méritos/experiencia/títulos/condecoraciones/medallas... Sólo estudiar y superar las 4 fases del proceso.
javierbds escribió:
18 Ago 2018, 10:51
Viene un poco al hilo de lo que reconoce el BdE en sus oposiciones
Tú lo dices. Cada órgano convocante decide sus condiciones. Quizás en el futuro, para los TIC A1 de la AGE decidan convalidar títulos de idiomas. Aunque, si no recuerdo mal, en el BdE piden que la fecha de obtención del título sea reciente. En cualquier caso, este último párrafo solamente contiene especulaciones.

Saludos, y suerte.

PS: La apostilla de "(politica?)" en el asunto, ¿a qué hace referencia? Me intriga.
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
javierbds
Usuario registrado
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2017, 10:57
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inglés y EOI (politica?)

Mensaje por javierbds »

Lo vi en algun otro Asunto (temas de especulación/opinión/controversia) para temás potencialmente "polémicos".

Aunque con esto parece que no hay polémica alguna ...
Como ves que luego te pidan un CV para asignarte tareas al entrar?
(los TAI no tenemos curso ni na', nos sueltan como a las fieras).
Por mi parte, si me lo piden, pondré lo que quiero hacer. Estoy cansado de los "y ya que tu sabes de esto ..." + marrón al canto. Por que nunca buscan tu opinión, que cuesta poco ... sino lo otro.

Total, al final harás lo que haya que hacer, no les voy a dar la diana también :roll:
Los ingenieros son también activistas sociales que diseñan sociedades e instituciones que se ajustan a sus máquinas [Callon]

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Inglés y EOI (politica?)

Mensaje por palindromo »

javierbds escribió:
18 Ago 2018, 13:29
Lo vi en algun otro Asunto (temas de especulación/opinión/controversia) para temás potencialmente "polémicos".

Aunque con esto parece que no hay polémica alguna ...
Pues ni idea, pero si puedes citar donde lo viste concretamente, puede ayudar a poner en contexto lo que se pregunta.
javierbds escribió:
18 Ago 2018, 13:29
Como ves que luego te pidan un CV para asignarte tareas al entrar?
(los TAI no tenemos curso ni na', nos sueltan como a las fieras).
Por mi parte, si me lo piden, pondré lo que quiero hacer. [...]
¡Ah! Que hablamos de TAI. Yo, de TAI, no sé, lo que he contestado vale para A1. Evidentemente, como bien dices, "si me lo piden", lo tienes claro.
Aunque, si no me equivoco, las reglas para la asignación de plazas son las mismas siempre. Es decir, si te preguntan por eso, o por cualquier otra cosa, será una vez dentro del organismo que hayas elegido, dentro de tus posibilidades.
Desde la barrera.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2017”