Servicios prestados en Organismos Internacionales (OIs)

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
javierbds
Usuario registrado
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2017, 10:57
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Servicios prestados en Organismos Internacionales (OIs)

Mensaje por javierbds »

Reconoce la AGE (trienios, méritos ...) servicios prestados en OIs? Donde mirar?
La AGE te reconoce servicios en otras AAPP, reconoce servicios en organizaciones internacionales (UE, OTAN, ESA ...)?
Lo más que he podido encontrar es que pueden reconocer algo en méritos/requisitos de procesos selectivos.
Todo esto antes de entrar en AGE y de diverso pelaje (desde "funcionario/civil" en agencias, pasando por "contractor" y acabando por "local contract" ...).
Se que hay gente que ya está en la AGE que ha ido a OIs (comisión de servicios?, expertos nacionales, entrando directamente por proceso selectivo común, pididendo excedencia? ...) y que les pueden acumular trienios (si justifican que en el OI no se los dan).

PD: Estoy intentando filtrar que items de mi CV debo/puedo presentar al ingresar y para qué.
Los ingenieros son también activistas sociales que diseñan sociedades e instituciones que se ajustan a sus máquinas [Callon]

Avatar de Usuario
Montijeño
PreparaTIC26
Mensajes: 203
Registrado: 05 Nov 2016, 08:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Servicios prestados en Organismos Internacionales (OIs)

Mensaje por Montijeño »

Hola javierbds,

Si lo que quieres es ingresar en el cuerpo A1 TIC del Estado, esto es lo único que necesitas:
- ESTUDIAR

Ya puedes guardar el CV :wink:

No se tienen en cuenta ningún tipo de méritos/experiencia/títulos/condecoraciones/medallas... Sólo estudiar y superar las 4 fases del proceso.

Un saludo
Última edición por Montijeño el 18 Ago 2018, 12:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Servicios prestados en Organismos Internacionales (OIs)

Mensaje por palindromo »

Hola:

Por si quedan dudas, ni siquiera una vez aprobada la oposición se tiene en cuenta el CV para obtener plaza de tal o cual nivel en tal o cual organismo. En ese caso, solamente cuenta el número de orden en la clasificación: primero eligen los de interna, por orden de clasificación, luego los de libre, por el mismo orden de clasificación. Y se elige entre las plazas disponibles ese año. (Creo que lo he dicho bien, pero como nunca lo he hecho antes...).

Así que, si quieres tener opción de elegir (aunque a priori no sabes entre qué), toca quedar lo más arriba posible.
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
javierbds
Usuario registrado
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2017, 10:57
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Servicios prestados en Organismos Internacionales (OIs)

Mensaje por javierbds »

Bueno, voy a ser TAI (al menos el BOE lo dice ...)
Quizá no este el foro/apartado, pero me pareció suficientemente genérico como para que afecte a todos los de nuevo ingreso.
Mi pregunta no va por elegir plaza (plazas sin descripción alguna, pero es otra historia, puesto #20) sino por trienios y esas cosas. Bastante gente que esta/ ha estado en otras AAPP esta con líos de posibles excedencias, tomas de posesión, reconocimiento de antiguedad/trienios y quería ver si me podía unir a la fiesta ... creo que no. :oops:

Por otro lado no estoy seguro de que el orden sea así en TAI (con respecto a PI) ...
En 2016 Libres eligieron plaza en diciembre y PI en febrero (los que hayan optado por no permanecer en el puesto de trabajo que venían desempeñando o aceptado la vacante preferente que se les hubiese ofertado).
Los ingenieros son también activistas sociales que diseñan sociedades e instituciones que se ajustan a sus máquinas [Callon]

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Servicios prestados en Organismos Internacionales (OIs)

Mensaje por palindromo »

Mi enhorabuena, entonces.
Efectivamente, el foro es, creo yo, apropiado, aunque para A2/C1 hay uno más específico todavía. Por eso, sin contexto, solemos asumir que se habla de A1.
Por mi, está dicho todo, creo que no puedo aportar nada más.
Desde la barrera.

preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Servicios prestados en Organismos Internacionales (OIs)

Mensaje por preparadorestic »

Movido está. Gracias.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2017”