Error Tema 36. Id Pregunta: 1464

Responder
ebrox
PreparaTIC27
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016, 01:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Error Tema 36. Id Pregunta: 1464

Mensaje por ebrox »

40) ¿Cuál de las siguientes no es una de las cinco funciones de la auditoría informática? [MAL] Ocultar respuesta No contestar
Tema: 36. Id Pregunta: 1464.
a) Velar por la eficacia y eficiencia del sistema informático
b) Verificar el cumplimiento de las normas y estándares vigentes en la organización
c) Verificar la calidad de los sistemas de información, y proponer e implantar mejoras en los mismos
d) Supervisar los mecanismos de control interno

En mi opinión (y tal como pone en el Tema 36 de Preparatic), estas cuatro funciones más Comprobar e impulsar la seguridad de los sistemas de información SON funciones de la auditoría informática

Mbarbar
PreparaTIC28
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2018, 09:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Error Tema 36. Id Pregunta: 1464

Mensaje por Mbarbar »

Creo que en este caso la respuesta C no es correcta porque al final añade "e implantar mejoras". Si fuera sólo la parte de "Verificar la calidad de los sistemas y proponer mejoras en los mismos", sí serían todas funciones.

Si te fijas en el tema de Astic, no se hace mención a la implantación, eso queda fuera de las funciones de una auditoría informática.

ebrox
PreparaTIC27
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016, 01:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Error Tema 36. Id Pregunta: 1464

Mensaje por ebrox »

Mbarbar escribió:
20 Mar 2019, 12:25
Creo que en este caso la respuesta C no es correcta porque al final añade "e implantar mejoras". Si fuera sólo la parte de "Verificar la calidad de los sistemas y proponer mejoras en los mismos", sí serían todas funciones.

Si te fijas en el tema de Astic, no se hace mención a la implantación, eso queda fuera de las funciones de una auditoría informática.
Toda la razón. Lo había pasado completamente por alto.
Muchas gracias!

Responder

Volver a “PREGUNTAS TEST - ERRORES Y DUDAS”