Tema: 19. Id Pregunta: 771.

Responder
smith
PreparaTIC26
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2013, 14:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tema: 19. Id Pregunta: 771.

Mensaje por smith »

La pregunta es la siguiente:
A los efectos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, señale cuál NO es un servicio de la sociedad de la información: [N/C] Ocultar respuesta
Tema: 19. Id Pregunta: 771.
a) La organización y gestión de subastas por medios electrónicos o de mercados y centros comerciales virtuales.
b) El teletexto televisivo y otros servicios equivalentes como las guías electrónicas de programas ofrecidas a través de las plataformas televisivas.
c) El vídeo bajo demanda, como servicio en que el usuario puede seleccionar a través de la red, tanto el programa deseado como el momento de su suministro y recepción.
d) El suministro de información por vía telemática.

Marca como correcta la respuesta la b, pero creo que la c tampoco es un servicio de la sociedad de la información, con lo que serían válidas tanto la b como la c

alba.huelves
PreparaTIC26
Mensajes: 47
Registrado: 10 Jun 2016, 00:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tema: 19. Id Pregunta: 771.

Mensaje por alba.huelves »

Me ha pasado lo mismo con esta pregunta, ya que según nos explicaron en la academia, los servicios de vídeo bajo demanda están regulados por la Ley 7/2010 General de Comunicación Audiovisual...
Última edición por alba.huelves el 20 Feb 2018, 20:00, editado 1 vez en total.

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tema: 19. Id Pregunta: 771.

Mensaje por phdezv »

Lo mismo a mi.
Esta pregunta, por su ID, parece bastante antigua y, efectivamente, en el anexo de la LSSICE que define los servicios de la sociedad de la información, está derogado el a.6 que era el del vídeo bajo demanda y distribución de contenidos, por la DD 18ª de la Ley 7/2010.
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Avatar de Usuario
turin
PreparaTIC25
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2014, 21:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tema: 19. Id Pregunta: 771.

Mensaje por turin »

Hola.

Tenéis razón, la vamos a modificar para que esté correcta.

Un saludo.

Responder

Volver a “PREGUNTAS TEST - ERRORES Y DUDAS”