DUDA PREPARAR ¿¿ A1 o A2 ??

Avisos y Mensajes de temática general
jmgaco
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2019, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

DUDA PREPARAR ¿¿ A1 o A2 ??

Mensaje por jmgaco »

Buenas a tod@s,

quiere empezar a preparar desde ya la Oposición, pero tengo una duda muy importante ¿A1 o A2.?

Como imagino que depende mucho de las circunstancias personales de cada uno, os cuanto brevemente mi situación, por si alguno la tiene similar o ha pasado por las mismas dudas que yo.

Soy Licenciado en Económicas (47 años), he trabajado sobre todo como profesor y mas recientemente como asesor de temas financieros, contabilidad e impuestos. Actualmente trabajo en una Asesoría Tributaria y Contable, por lo que con suerte podré sacar a la semana 30 horas de estudio como mucho.

Siempre he estado muy unido al tema informático y nuevas tecnologías por afición. En 2013/2014 aprovechando una época que estuve sin trabajo obtuve la certificaciones Oficiales de CISCO CCNA Routing & Switching, 4 Certificaciones tecnológicas de HP, certificaciones de S.O Windows y MAcOS y todas las certificaciones del paquete Office Master de Microsoft,

Aunque no he tenido oportunidad de ver los manuales del A2 (tengo intención de ojear los del CEF) ni tampoco los del A1 de ASTIC tengo la impresión que aunque en el A1 son el doble de temas puede que sean mas asequibles para mi de entender que los temas del A2 porque quizás en los del A2 se profundiza mas en temas concretos, me da la sensación de que la A2 es mucho mas técnica que la de A1 y para mi que no he estudiado la carrera de teleco o informática puede que los temas del A2 me sean mas arduos.

No se si esta apreciación es correcta o no.

Agradecería mucho vuestra opinión.

Gracias por anticipado.
Saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces