Mini-Concurso en Twitter por las elecciones

Avisos y Mensajes de temática general
Cerrado
LaVane
PreparaTIC26
Mensajes: 36
Registrado: 11 Sep 2017, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mini-Concurso en Twitter por las elecciones

Mensaje por LaVane »

Hola opositores,

El 28 de abril son las elecciones generales.

A partir del lunes vamos a lanzar diariamente en Twitter una pregunta tipo test relacionada con esta temática, hasta el viernes 26 de abril. Serán un total de diez preguntas cuya respuesta será publicada el mismo día a las 19:00.

Os animamos a todos a que participéis contestando al tweet de la pregunta con la respuesta que creáis correcta (a,b,c ó d).

Se utilizará el hashtag #testTICA1

¡¡Muchos ánimos y saludos!!

varocarbas
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 03 Oct 2018, 15:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mini-Concurso en Twitter por las elecciones

Mensaje por varocarbas »

LaVane escribió:
11 Abr 2019, 19:24
Hola opositores,

El 28 de abril son las elecciones generales.

A partir del lunes vamos a lanzar diariamente en Twitter una pregunta tipo test relacionada con esta temática, hasta el viernes 26 de abril. Serán un total de diez preguntas cuya respuesta será publicada el mismo día a las 19:00.

Os animamos a todos a que participéis contestando al tweet de la pregunta con la respuesta que creáis correcta (a,b,c ó d).

Se utilizará el hashtag #testTICA1

¡¡Muchos ánimos y saludos!!
Acabo de leer el post de ayer con los que más respuestas correctas dieron y está mal! Yo contesté todas bien o 9 (si la tercera la tuvimos todos mal). No es demasiado importante, pero en fin... tampoco entendería muy bien semejante arbitrariedad. Además, me hace pensar que a lo mejor hay un problema con Twitter y los tweets protegidos.

Yo solo uso Twitter para leer algunas actualizaciones y, muy eventualmente, para escribir a alguien en concreto como en este caso. Por eso, hace un tiempo que protegí mis tweets. En teoría, tienes que autorizar a todos los que te quieran seguir y tus tweets solo son visibles para tus seguidores (= ninguno en mi caso) y a los que van dirigidos, pero no públicamente para todo el mundo. He usado esa cuenta principalmente para leer, pero creía que el tema de escribir funcionaba tal y como se esperaba. Ahora lo dudo. En este test, he escrito a varias personas varios comentarios y nunca me han contestado. Honestamente, me pareció un poco falta de educación, principalmente cuando mi intención era ayudar a entender ciertos aspectos mejor, pero tampoco le di mucha importancia, más que nada porque no uso Twitter mucho y tampoco estoy al tanto de la etiqueta habitual en esa red. Pero ahora empiezo a preguntarme si alguien leyó lo que escribí?!

He desprotegido mis tweets, al menos temporalmente. Ahora todo el mundo puede ver mis respuestas y mis comentarios. De verdad, que no podíais antes?

LaVane
PreparaTIC26
Mensajes: 36
Registrado: 11 Sep 2017, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mini-Concurso en Twitter por las elecciones

Mensaje por LaVane »

Hola varocarbas,

Tienes un problema con la configuración de Twitter que hace que no se pudieran visualizar, en tu caso, las respuestas a las preguntas de #testTICA1.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2018”