PRIMERA SESIÓN DE PREPARATIC26. SÁBADO 11 DE MAYO.

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

PRIMERA SESIÓN DE PREPARATIC26. SÁBADO 11 DE MAYO.

Mensaje por preparadorestic »

El próximo sábado 11 de mayo tendrá lugar la primera sesión de PreparaTIC 26. La sesión será en el Salón de Grados (no en el Aula Magna), en el edificio A de la ETSI de Telecomunicación (Avenida Complutense, 30). La sesión comenzará a las 10:00 y se estima que finalice sobre las 13:30, estando dividida en dos partes entre las que se hará un descanso de 15-20 minutos.

Esta primera sesión estará orientada a ofrecer una visión del proceso selectivo de TIC A1, así como del trabajo realizado por dicho cuerpo en la Administración General del Estado.

En la primera parte de la sesión presentaremos Preparatic, hablaremos del proceso selectivo, incluyendo estadísticas sobre el perfil de los opositores que han superado el proceso A1 de la OEP2017, así como los detalles específicos y estadísticas del primer ejercicio. Compartiremos con vosotros nuestra experiencia y respondiendo a vuestras preguntas.

En la segunda parte tendremos el placer de contar con 3 ponentes TIC de otras promociones que nos expondrán su experiencia en la Administración. Participarán: Jaime Denis (Promoción 0), Francisco Hernández Cuchí (Promoción 16), Silvia Moraleda (Promoción 24).

Se intentará grabar la sesión de la manera más óptima posible, aunque el aula no cuenta con medios propios para ello por lo que os animamos a que asistáis, ya que será un buen momento para exponer vuestras dudas sobre el proceso de la oposición, y el trabajo posterior en la Administración.

¡Os esperamos!
El equipo de PreparaTIC26

martin.arevalo
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2019, 13:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRIMERA SESIÓN DE PREPARATIC26. SÁBADO 11 DE MAYO.

Mensaje por martin.arevalo »

Buenas.

Volver a dar las gracias tanto a los ponentes de hoy como al resto de equipo de PreparaTIC26 que habéis hecho posible esta primera sesión.
He salido muy contento y ha sido una experiencia muy estimulante.

Ya estoy esperando la segunda!!!

Un saludo,
Martín

Avatar de Usuario
javibuenog
PreparaTIC26
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2008, 09:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRIMERA SESIÓN DE PREPARATIC26. SÁBADO 11 DE MAYO.

Mensaje por javibuenog »

Hola Martín,

Muchas gracias por tus palabras. Desde el grupo PreparaTIC26 preparamos las sesiones (y el resto de actividades!) con la mayor de las ilusiones y con el objetivo de apoyar y motivar a los opositores. Ya estamos preparando las siguientes sesiones, esperando que sean de vuestro interés!

A aquellos que os resulte posible acercaros a las sesiones, las recomendamos como medio para interactuar con otros opositores, así como con los miembros de PreparaTIC.

Mucho ánimo con el estudio!

rubin
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2019, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRIMERA SESIÓN DE PREPARATIC26. SÁBADO 11 DE MAYO.

Mensaje por rubin »

Me uno a las felicitaciones y quería expresar todo el agradecimiento por vuestra labor y apoyo. También para mi fue una experiencia muy interesante y altamente motivante!

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2018”