CUARTA SESIÓN DE PREPARATIC26. SÁBADO 22 DE JUNIO. Enfoque del segundo y tercer examen TIC A1.

Avisos y Mensajes de temática general
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

CUARTA SESIÓN DE PREPARATIC26. SÁBADO 22 DE JUNIO. Enfoque del segundo y tercer examen TIC A1.

Mensaje por preparadorestic »

El próximo sábado 22 de junio tendrá lugar la cuarta sesión de PreparaTIC26. En esta ocasión la sesión será en el Aula Magna, también del edificio A de la ETSI de Telecomunicación (Avenida Complutense, 30).

La sesión comenzará a las 10:00 y se estima que finalice sobre las 13:30 estando dividida en dos partes entre las que se hará un descanso de 15-20 minutos.

En la primera parte de la sesión, os presentaremos el segundo examen, daremos consejos para el mismo y repasaremos el material del pack 2 que hemos publicado recientemente.

En la segunda parte nos centraremos en el tercer examen, el caso práctico: os daremos consejos y revisaremos los tipos de preguntas mas habituales.

Esta sesión se grabará y se subirá a YouTube. El material se subirá como siempre a la web de PreparaTIC lo antes posible.

Os animamos a que nos acompañéis y pregunteis in-situ vuestras dudas. Si no podeis acudir presencialmente, os recordamos que podeis realizar vuestras preguntas en Twitter previamente usando el hashtag #TICA1Sesiones.

¡Os esperamos!
El equipo de PreparaTIC26

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2018”