Convocatoria 2020

Avisos y Mensajes de temática general
Avatar de Usuario
terpsicore
PreparaTIC27
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2018, 15:20
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Convocatoria 2020

Mensaje por terpsicore »

Hola @maral,

me uno a Toggo y a miguel.acabado, no hay preguntas ridículas, todos hemos empezado a opositar al menos una vez. Sólo quería aportar la experiencia de un amigo, que acababa de salir de la carrera y aprobó el año pasado, siendo la primera vez que se presentaba. Seguro que habrá habido otros, que no lo hayan conseguido, pero imposible no es. Es cierto que la experiencia profesional supone un grado, pero la dedicación al 100% del tiempo, y la fuerza y dinámica de estudio que puedes tener ahora, también es una fortaleza que puedes tener tu, y otros no... Eso sí, yo te recomendaría ir con los ejercicios de uno en uno, excepto con el tercero: hay que empezar a prepararlo en cuanto se ha acabado el test, compaginándolo con el inglés, si no, no da tiempo. Luego también toca compaginar la preparación de la defensa del tercero, con la del cuarto exámen. Pero lo primero: empaparte de leyes, y otras cosas del temario que hoy quizá te suenen a chino, e ir a muerte con el test. Ya habrá tiempo para pensar en lo demás (esa es mi opinión, al menos).

Decidas lo que decidas, ¡muchísima suerte!

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2018”