Cómo funcionan los volcados

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
NJF
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2020, 13:04
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Cómo funcionan los volcados

Mensaje por NJF »

Buenos días,

¿Alguien podría explicarme cómo funcionan los volcados? Cuando compras el temario de Astic pone que tienes derecho a uno, pero no sé cómo va. Si alguien lo sabe y me lo puede explicar os lo agradecería.

Saludos
N

Avatar de Usuario
terpsicore
PreparaTIC27
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2018, 15:20
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cómo funcionan los volcados

Mensaje por terpsicore »

¡Buenos días!

Cuando haces el tercer y el cuarto examen, una vez entregado (como no te dejan sacar absolutamente nada de lo que hayas escrito), cuando llegas a tu casa, tienes que volver a escribir todo de nuevo. Así, con la memoria fresca, haces una copia lo más exacta posible de lo que acabas de escribir en el examen. A esto se le llama volcado.

Desde Preparatic se ofrece la posibilidad de que, los que hayan comprado el temario de astic en un periodo determinado, puedan enviar su volcado para que se lo revisen. Tu lo mandas, y alguien de preparatic lo lee, te lo comenta y te lo devuelve como ayuda de preparación a tu defensa.

No se si ha quedado del todo claro... Si tienes más preguntas, no te cortes! :)

NJF
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2020, 13:04
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo funcionan los volcados

Mensaje por NJF »

Me ha quedado claro creo. :) ¡Muchas gracias!

TESLA
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2018, 13:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo funcionan los volcados

Mensaje por TESLA »

Buenos días,
disculpar, durante que período se pueden enviar los volcados.
Yo compré los temarios en Mayo de 2018, me presenté a la convocatoria de 2018 pero no la pasé.
Me voy a presentar a la convocatoria de 2019, ¿me siguen valiendo los temarios que adquirí para usar vuestro servicio de volcados? o ¿es necesario que los vuelva a comprar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

stereopop
PreparaTIC27
Mensajes: 130
Registrado: 30 Ago 2017, 11:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo funcionan los volcados

Mensaje por stereopop »

Hola Tesla,

Adquirir el temario de 2018 te da derecho a corrección del volcado de esa y la siguiente convocatoria. Además, recibirás un correo que te da derecho a la actualización gratuita del temario.

Ten en cuenta que este año ASTIC va a sacar el temario de los temas generales, por tanto, si quieres corrección del volcado del cuarto examen tendrás que adquirirlo cuando salga.

En definitiva, temario general para corrección del volcado del cuarto examen y temario técnico pra corrección del volcado del tercero.

Espero que quede claro.

Saludos.

mazufer
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 03 Nov 2017, 03:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Cómo funcionan los volcados

Mensaje por mazufer »

Buenas chic@s!! Una pregunta, en esta convocatoria (2019) sabéis cuál sería la fecha límite para adquisición del temario oficioso de ASTIC (parte específica) para tener luego derecho a volcado (suponiendo que lees de los últimos)??
Es decir, y dicho de otra forma, te podrías esperar a ver q tal te sale el escrito del ej práctico el 8-Mayo para luego decidir si adquieres o no el temario para tener dcho a la corrección del volcado ó habría que adquirirlo antes?? Y si es así hasta qué día habría margen y si con el 4 ejercicio y el temario correspondiente sería análogo el sistema??
Muchas gracias de antemano!!

Un saludo.
Mariano

Avatar de Usuario
terpsicore
PreparaTIC27
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2018, 15:20
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cómo funcionan los volcados

Mensaje por terpsicore »

¡¡Buenos días!!

Lo vemos y os decimos algo cuanto antes, probablemente mañana o pasado. Pero no os desaniméis antes de tiempo :wink: La fecha del examen es la misma para todos, sea pronto o tarde. Así que a tope!!

¡¡Mucho ánimo!!

Avatar de Usuario
terpsicore
PreparaTIC27
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2018, 15:20
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cómo funcionan los volcados

Mensaje por terpsicore »

Hola! Hemos publicado en la web las condiciones, están en http://www.preparatic.org/2021/04/21/co ... preptic27/
Como respuesta rápida a tu pregunta: no se puede, jejeje :) Con el cuarto habrá un procedimiento similar, sí.
¡Muchísimo ánimo!

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACIÓN 2018”