Incoherencias en información sobre Servicios Comunes (PID)
Publicado: 07 May 2019, 21:04
Tema 49 (interoperabilidad y servicios comunes): en el catálogo de sevicios (https://administracionelectronica.gob.e ... gital.html) me sorprende que lo primero que miro (Plataforma de Intermediación) tiene incoherencias:
En la versión tabla, línea 40, (https://administracionelectronica.gob.e ... D-2018.ods) dicen que el PID no se suminsitra como producto instalable ni tampoco como servicio cloud, pero en el catálogo en PDF (https://administracionelectronica.gob.e ... n-2018.pdf), pág. 39 dicen todo lo contrario: "Producto instalable (cliente ligero SCSP) Servicio en red para usuario final (cliente SCSP cloud).
Esto fastidia porque este tipo de preguntas son las típicas del tercer examen.
¿A quién creemos?
Por lo que veo en https://administracionelectronica.gob.e ... datos.html NO es un instalable, pero sí que permite el resto de posibilidades habituales : Librería+API, web sevice síncrono+ascíncron, cliente web...
En la versión tabla, línea 40, (https://administracionelectronica.gob.e ... D-2018.ods) dicen que el PID no se suminsitra como producto instalable ni tampoco como servicio cloud, pero en el catálogo en PDF (https://administracionelectronica.gob.e ... n-2018.pdf), pág. 39 dicen todo lo contrario: "Producto instalable (cliente ligero SCSP) Servicio en red para usuario final (cliente SCSP cloud).
Esto fastidia porque este tipo de preguntas son las típicas del tercer examen.
¿A quién creemos?
Por lo que veo en https://administracionelectronica.gob.e ... datos.html NO es un instalable, pero sí que permite el resto de posibilidades habituales : Librería+API, web sevice síncrono+ascíncron, cliente web...