Impugnar pregunta 36

Temas relacionados con el examen de test
Responder
fergp80
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2019, 20:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Impugnar pregunta 36

Mensaje por fergp80 »

La pregunta dice:

36. Indique el resultado de ejecutar la sentencia SQL: SELECT MAX( col ) FROM table WHERE col < ( SELECT MAX( col ) FROM table );
Sobre la siguiente tabla:
col
---
5
6
4
5
6

a. 6
b. 5
c. 5 5
d. 4


La veo impugnable porque si en el momento de ejecutar la consulta pierdo la conexión con la base de datos, la consulta no devolvería nada.

stereopop
PreparaTIC27
Mensajes: 130
Registrado: 30 Ago 2017, 11:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar pregunta 36

Mensaje por stereopop »

Las suposiciones no valen a la hora de contestar porque todos tendríamos un 130. De todas formas esa opción no está en las respuestas.

danielside24
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ene 2018, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar pregunta 36

Mensaje por danielside24 »

¿se trata de una broma no?

Augusti
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2018, 08:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar pregunta 36

Mensaje por Augusti »

Solo un poco mas que la de los 2 anteriores. :lol:

Creo que alguno se le esta yendo la olla, pero allá cada uno.

dgomroy
PreparaTIC26
Mensajes: 116
Registrado: 08 Jun 2010, 10:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar pregunta 36

Mensaje por dgomroy »

Por favor, sed cautos con los mensajes. No queremos que nadie se sienta ofendido...

danielside24
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ene 2018, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar pregunta 36

Mensaje por danielside24 »

A mi me ha ofendido que se llegue a plantear, no solo porque la tenga bien. También me parece que es una falta de respeto hacia el tribunal. Esas cosas también son dignas de consideración, bastante trabajo tienen ya.

Hay una pregunta con respuesta correcta "d. H.235 proporciona cifrado en la videoconferencia basada en SIP." y yo podría decir "no, si se va la luz no proporciona nada". Hay otra de la dirección IPv4 de Broadcast y podría decir "si se rompen todos los switches no voy a llegar a nadie por mucho que haga broadcast". La de RUN podría decir "no genera nada si está caído el servicio". La del motor de inferencias podría decir "no hace eso si en ese momento no contiene ninguna regla en la base." La de los 200ppp podría decir "no existe nada llamado blanco y negro en la nti, en todo caso sería escala de grises". Etc.

Pero allá cada uno.

Avatar de Usuario
grgpeople
Usuario registrado
Mensajes: 127
Registrado: 20 Oct 2016, 13:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar pregunta 36

Mensaje por grgpeople »

danielside24 escribió:
22 Jun 2019, 18:16
A mi me ha ofendido que se llegue a plantear, no solo porque la tenga bien. También me parece que es una falta de respeto hacia el tribunal. Esas cosas también son dignas de consideración, bastante trabajo tienen ya.

Hay una pregunta con respuesta correcta "d. H.235 proporciona cifrado en la videoconferencia basada en SIP." y yo podría decir "no, si se va la luz no proporciona nada". Hay otra de la dirección IPv4 de Broadcast y podría decir "si se rompen todos los switches no voy a llegar a nadie por mucho que haga broadcast". La de RUN podría decir "no genera nada si está caído el servicio". La del motor de inferencias podría decir "no hace eso si en ese momento no contiene ninguna regla en la base." La de los 200ppp podría decir "no existe nada llamado blanco y negro en la nti, en todo caso sería escala de grises". Etc.

Pero allá cada uno.
Totalmente de acuerdo contigo daniel. Simplemente decirte que la pregunta de los 200ppp estaba bien, sí está el b/n en la nti jeje, además de la escala de grises.
El nivel de resolución mínimo para imágenes electrónicas será de 200 píxeles
por pulgada, tanto para imágenes obtenidas en blanco y negro, color o escala de grises.
Un saludo :!:

danielside24
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ene 2018, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar pregunta 36

Mensaje por danielside24 »

Se te ve atento :D

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2018”