Sobre desarrollo del examen

Temas relacionados con el examen de inglés
Responder
danielside24
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ene 2018, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sobre desarrollo del examen

Mensaje por danielside24 »

Buenas tardes.

Nunca he hecho el inglés del A1 en este formato y tampoco he hecho un TOEIC, así que me quedan dudas sobre como se desarrolla, que no parece que estén explicadas en la convocatoria.

En la escuela de idiomas hice el examen y había partes donde estábamos todos juntos (listening, writing) y otras partes solo o por parejas con el tribunal (speaking) ¿esto es parecido?

Por ejemplo ¿las respuestas del reading son todas habladas? en cuyo caso supongo que cada uno tendremos nuestro tiempo con el tribunal.

En la parte del reading lo mismo. Parece que las dos primeras secciones podrían hacerse escribiendo, pero las otras dos ¿serían hablando?

Gracias.

Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Sobre desarrollo del examen

Mensaje por palindromo »

Si es como el año pasado, que creo que sí (si no, no guardarían la nota), el examen es solamente un Listening and Reading, y se hace completamente por escrito.
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
VicCV
PreparaTIC26
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2018, 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre desarrollo del examen

Mensaje por VicCV »

Se trata de un examen oficial TOEIC Listening and Reading (no hay ni writing ni speaking, es todo tipo test), por lo que te recomiendo encarecidamente que busques simulacros de este examen para practicar y hacerte a los tipos de preguntas y los tiempos.
En youtube mismo encontré yo el año pasado varios sin problemas.

Responder

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2018”