Pregunta 53

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
Aldisticlo
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2019, 11:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pregunta 53

Mensaje por Aldisticlo »

Veis impugnable esta pregunta? Yo creo que al no definir la metodología de la que preguntan no está clara. Ya que si es otra metodología los participantes serían otros

SusanaAL
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2019, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta 53

Mensaje por SusanaAL »

Yo creo que en cualquier metodología que mires los Usuarios son clave en las pruebas de implantación... y ya si miras el resto de opciones... vamos, que yo creo que ésta es de las 100% correctas

Lionel
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 11 Dic 2009, 21:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta 53

Mensaje por Lionel »

Pues yo tengo que decirte que según la metodología Lionel, la correcta es la C. Si no dices la metodología, ya me contarás...

tonit
Usuario registrado
Mensajes: 48
Registrado: 31 May 2017, 13:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta 53

Mensaje por tonit »

Pienso como SusanaAL: por definición las pruebas de Aceptación implican a Usuarios

SusanaAL
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Oct 2019, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta 53

Mensaje por SusanaAL »

La verdad es que en montón de curros, se denominan UATs (User Acceptance Testing) y te puedo asegurar que en ninguno usaban ese engendro llamado Métrica..

plgreen2001
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2019, 16:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta 53

Mensaje por plgreen2001 »

No veo muy recurrible esta pregunta del test. Generalmente la aceptación de un desarrollo se realiza por el cliente (en el caso de la pregunta, por los usuarios).

Por otra parte, si no te mencionan de forma explicita ninguna metodología de desarrollo, aplica la de la administración general ... que es Metrica.

Lionel
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 11 Dic 2009, 21:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta 53

Mensaje por Lionel »

Si no se dice nada aplica METRICA, ¿y eso dónde lo trae? :?. En las preguntas hay que poner a lo que te refieres, es obvio. Los usuarios pueden no ser el cliente. No necesariamente el que contrata el proyecto va a ser el usuario final, puede subcontratarse o puede venderse luego a usuarios finales..., mil cosas.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2 2018”