Temario de la CEF para los 27 temas primeros

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
saidfy
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2019, 20:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temario de la CEF para los 27 temas primeros

Mensaje por saidfy »

Buenas tardes a tod@s,

les escribo para ver si me pueden aclarar una duda que tengo, estoy empezando con la preparación de la oposición del Cuerpo Superior y estoy en el proceso de recopilar el material necesario. ¿Para los primeros 27 temas me recomendáis que adquiera el material de la CEF? O exista algún material alternativo?

Y también si es suficiente con los resúmenes que ofrecen en los distintos packs de Preparatic para estos primeros temas.

Muchas gracias por la gran labor que se está haciendo desde Preparatic.

Un saludo.

Avatar de Usuario
terpsicore
PreparaTIC27
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2018, 15:20
Agradecido: 34 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Temario de la CEF para los 27 temas primeros

Mensaje por terpsicore »

¡Buenos días!

Para estudiar los primeros temas tienes 3 opciones y una complementaria:
  • El temario del CEF. Son los temas completos, desarrollados por esta academia.
  • El pack 1 de preparatic. Son resúmenes elaborados por los miembros de preparatic, ahora mismo, y hasta que no salga el temario nuevo, está el pack de la última convocatoria.
  • Como los temas son comunes con otras oposiciones, hay vídeos de youtube, apuntes online, etc de gente que los sube. De todos modos, si no tienes muy claro qué entra y qué no, quizá puede liarte un poco empezar directamente con esta opción.
Complementario: Además de lo anterior están los propios textos de las leyes. La página web del BOE está fenomenal (recuerda consultar siempre los textos consolidados). Quizá en algunos temas puede ser suficiente estudiar sólo eso, pero depende también de la costumbre que tengas leyendo textos legales.

Espero haberte ayudado... Si hay cualquier cosa que no te queda clara, no dudes en decírnoslo.
¡Muchísimo ánimo!

saidfy
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2019, 20:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario de la CEF para los 27 temas primeros

Mensaje por saidfy »

Buenos días,

muchas gracias por la información terpsicore.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2019”