Fecha del curso selectivo

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
karrobak
PreparaTIC XVI
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2005, 18:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por karrobak »

Pues yo no sé cuando saldrá en el BOE, pero lo que no me parece de recibo es que, si el curso es al final el día 1 de febrero, que no vayan a dar ni siquiera los 20 días naturales de rigor para la presentación de documentación y demás.
Vaya falta de organización (con razón en el último examen uno de los factores críticos de éxito que no debía faltar nunca era el de coordinación de los distintos departamentos implicados :D )
Salud.

teddy_pc
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2005, 07:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por teddy_pc »

Llamé el miércoles pasado y me dijeron que la última previsión (creo que no era completamente segura) era para el 5 de febrero. También me dijeron que volviese a llamar para finales de esta semana (18-19 Ene).

sonia
PreparaTIC XVI
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2004, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por sonia »

Si había una última previsión, que ni siquiera era segura... eso significa que no han enviado aún la resolución al BOE, ¿no?
Así que entre que efectivamente lo envíen, y que lo publiquen, parece que nos quedan aún unos pocos días de espera...

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por Angie »

Acabo de llamar, y me han dicho que, de momento, la inauguración del curso está prevista para el 5 de febrero, pero ni siquiera es seguro aun. En todo caso me han dicho que de no haber salido publicado para entonces, el INAP se pondría en contacto con los aprobados.

Supongo que habrá que volver a llamar en unos días para asegurar...
Última edición por Angie el 17 Ene 2007, 09:49, editado 1 vez en total.

huracaan73
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2006, 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por huracaan73 »

Hola a todos:

Acabo de llamar al INAP, y me han comentado:

-Que mañana enviarán a Función Pública la lista de aprobados para su publicación en el BOE.
-Que el día 5 es la presentación del curso.

A ver si no tardan mucho en publicarlo....

Avatar de Usuario
juanpalomo
PreparaTIC XVI
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2004, 11:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por juanpalomo »

Pues a dia de hoy, 18 de enero, seguimos sin la lista definitiva de aprobados ni la fecha oficial de inicio del curso. Por lo menos sin que se publique en el BOE.

¿Tiene alguien alguna noticia nueva?

Avatar de Usuario
Roco
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2005, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por Roco »

Pues en el BOE de hoy, 19 de enero, tampoco viene nada de nada.

A ver si hay suerte el sábado...

¿Estais seguros de que el curso del TIC-A comienza el 5 de febrero?

Avatar de Usuario
VíctorJB
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2007, 08:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por VíctorJB »

...pues como al final lo publiquen el día antes de que empiece lo llevo claro, porque yo no tengo que dar 15 días en una empresa, pero tengo que pedir licencia en donde ahora mismo soy funcionario... y el trámite supongo que lleva unos días...

Se supone que no me puedo ir hasta que no se me conceda, y no la puedo pedir mientras no justifique las fechas de inicio y fin del curso selectivo con el BOE donde lo diga. :shock:

¿¿¿Alguien sabe algo sobre un caso de estos????

sonia
PreparaTIC XVI
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2004, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por sonia »

Según me han dicho, se presenta la solicitud de la licencia, acompañada del BOE, etc. (en Personal de tu centro). Y cuando esa licencia es autorizada, se le manda al INAP. También me han comentado que puede tardar "bastante". Así que parece que, al menos en algunos destinos, es normal empezar el curso sin tener la licencia autorizada siquiera.

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por Angie »

En fin, acabo de llamar al INAP y me han dicho que no saben nada nuevo. En concreto:

- Se mantiene la previsión de que el curso empiece el día 5
- La publicación en el BOE será "en cualquier momento".

Además, y como única novedad, me han pedido mi número de móvil para poder contactar conmigo (supongo que lo hacen para avisar definitivamente de la fecha/hora/lugar de inicio del curso).

Deduzco que en el BOE publicarán la lista de aprobados, pero no la fecha de inicio del curso.

vip
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2006, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por vip »

Hola Angie,

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Mañana tb. hay BOE, ¡a ver si hay suerte y sale de una vez!

Supongo que dentro de 2 años, cuando haya que renovar la solicitud de excedencia que, yo al menos, pienso pedir, nos reiremos de estos días...
¡pensemos en eso!

Saludos!

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por Angie »

Jeje, eso seguro!

Bueno, a esperar...

Feliz finde a todos!

mcb
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jul 2006, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por mcb »

Angie escribió:En fin, acabo de llamar al INAP y me han dicho que no saben nada nuevo. En concreto:

- Se mantiene la previsión de que el curso empiece el día 5
- La publicación en el BOE será "en cualquier momento".

Además, y como única novedad, me han pedido mi número de móvil para poder contactar conmigo (supongo que lo hacen para avisar definitivamente de la fecha/hora/lugar de inicio del curso).

Deduzco que en el BOE publicarán la lista de aprobados, pero no la fecha de inicio del curso.
Me temo que si han enviado esta semana la lista de aprobados del INAP al MAP, entre que se confecciona la Orden APU, se firma y se envía al BOE, pasarán unos cuantos días más.

Por lo que no estaría de más ir consiguiendo los documentos que muy probablemente nos van a pedir. Para los que no los hayais entregado anteriromente y a título orientativo es interesante leer los BOEs del TIC-A del año pasado y del TIC-B de este año. Esencialmente, la fotocopia compulsada del el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, incluyendo, en su caso, haber superado el Proyecto «Fin de Carrera».

- - - inicio - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ORDEN APU/4147/2005
[BOE de 3 de enero de 2006]

a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

b) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la convocatoria de las pruebas selectivas. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según los modelos que figuran como Anexos II y

ORDEN APU/4206/2006
[BOE de 16 de enero de2006]

g) En el caso de personal laboral o funcionario, certificación del Registro Central de Personal, o del Ministerio u organismo del que dependieran, que acredite la condición de personal laboral o funcionario y demás circunstancias que consten en su expediente personal, quedando exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento.
Asimismo, deberán formular opción por la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas.
- - - fin - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Buen fin de semana y ánimos a todos.

mcb
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jul 2006, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por mcb »

mcb escribió:
[...]

ORDEN APU/4206/2006
[BOE de 16 de enero de2006]

[...]
Rectifico:

ORDEN APU/4206/2006
[BOE de 16 de enero de 2007]

carlos19721972
PreparaTIC XVI
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2005, 12:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del curso selectivo

Mensaje por carlos19721972 »

Bueno, pues hoy he sido yo quien ha llamado a nuestros colegas del INAP. Como era de esperar, me han repetido que el curso empezará el 5 de febrero y que la publicación en el BOE es "inminente". Se pondrán en contacto con nosotros, por teléfono o carta, para avisarnos del curso, que no de la publicación en el BOE, para lo cual me han pedido el teléfono.

Una cosa que me preocupaba, y me sigue preocupando, soy así de simple, es la posibilidad de estar en la lista de aprobados y no en la de BOE. Quien me ha atendido me ha asegurado que éso es imposible.

Pues nada. A seguir esperando.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2006”