Listening

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Bmr84
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2021, 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Listening

Mensaje por Bmr84 »

Buenas,

Me gustaria saber si en la parte de listening se usan auriculares. Yo tengo cierto grado de sordera en un oído (50%) y no me gustaria suspenderlo por no oírlo correctamente. Muchas gracias

andres222es
PreparaTIC27
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Listening

Mensaje por andres222es »

Hola,
ante la situación del covid-19, desconozco como se realizara el examen de ingles, pero si es como en otros años, la prueba se realizo en la facultad de informática de la universidad complutense de madrid, disponiendo de altavoces en las distintas salas donde se realizo el examen. El volumen es mas que suficiente para escucharlo con precision.

Avatar de Usuario
miguel.acabado
PreparaTIC27
Mensajes: 105
Registrado: 12 Jul 2018, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Listening

Mensaje por miguel.acabado »

Buenos días:

Como dice Andrés, el caso general del listening es que no haya auriculares.

Ahora bien, no sé si es tu caso porque no sé cómo funciona el tema del cupo de discapacidad, pero si tú estás en esa circunstancia (y por lo que describes puede que sea así) se tomarán medidas para adaptarse a esas circunstancias. Otros años, los opositores que pertenecen a este colectivo hacen el examen en una sala diferente.

Si es tu caso, deberás ponerte en contacto con el tribunal para que ellos te guíen, te informen y, en su caso, que les aportes la documentación que acredite tu sordera.

Un saludo,


Miguel

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2019”