Hilando fino con el catálogo de servicios de la SGAD

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Cerrado
Avatar de Usuario
palindromo
Usuario registrado
Mensajes: 555
Registrado: 21 Abr 2018, 15:05
Ubicación: Madrid
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Hilando fino con el catálogo de servicios de la SGAD

Mensaje por palindromo »

Igual solamente es curiosidad (malsana), pero aquí va. Probablemente solamente alguien que ya esté dentro podrá tener la respuesta; la cuestión es la siguiente.
Buscando una referencia donde ver un plan de sistemas de información real, he acabado en uno un poco antiguo del CEPC, en el que se cita (página 23) a la aplicación Badaral, que tiene su propia página en el PAe. Yo no la conocía, tiene que ver con Recursos Humanos. La cuestión es que no aparece como entidad independiente en el catálogo, actualizado en 2018 (¿nada nuevo en dos años?), solamente un par de referencias dentro de las descripciones de RCP y CECIR.
Deduzco, y no sé si correctamente, que, a día de hoy, Badaral no tiene sentido por sí misma, y que se usa de manera integrada en el portal de CECIR. ¿Deduzco correctamente? Esta es la pregunta.
Desde la barrera.

Avatar de Usuario
pajaroloco
Usuario registrado
Mensajes: 103
Registrado: 19 Dic 2013, 17:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hilando fino con el catálogo de servicios de la SGAD

Mensaje por pajaroloco »

Buenos dias Palindromo

No sé si te sigue siendo util ahora mismo una respuesta, porque veo que nadie la ha aportado. Pero si te dgo que
Badaral no tiene sentido por sí misma, y que se usa de manera integrada en el portal de CECIR. ¿Deduzco correctamente? Esta es la pregunta.
no deduces correctamente. Me baso en documentacion oficial de enero de 2020
https://www.boe.es/boe/dias/2020/01/30/ ... 0-1419.pdf

Por poner un vulgar ejemplo. No necesariamente hace falta estar dentro de ningun sitio para obtener información. Como veras en esa disposicion, en la descripción de uno de los puestos nombra a Badaral de forma independiente:
- Utilización de las aplicacionesinformáticas: SIC3, SOROLLA2,BADARAL, SOROLLA2-Gestiónde Inventario
Esto demuestra que se puede emplear independientemente de CECIR. De hecho creo que he visto por ahi proyectos tambien de la junta de Andalucia en que el empleo es independiente, junto con otras herramientas que cumplen otras finalidades

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2019”