OPCION A - CUARTO EXAMEN

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensay
Cerrado
pedro89
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2021, 10:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

OPCION A - CUARTO EXAMEN

Mensaje por pedro89 »

Hola,

El enunciado A del cuarto examen era el siguiente:

La Unión Europea ante la economía digital: trayectoria, estado actual y perspectiva. Las tecnologías emergentes y sus implicaciones éticas, en especial las relativas a los derechos fundamentales. Caracterización del mercado de trabajo en la economía digital.


Me surgen dos dudas al respecto:

1.- Con respecto a la primera pregunta: "La Unión Europea ante la economía digital: trayectoria, estado actual y perspectiva", me surge la duda de si formaría parte del temario parte A o no.
El bloque III. Estructura social y económica de España se ciñe al ámbito nacional y en el tema 5 relativo a la Unión Europea no trata aspectos económicos.

2.- Con respecto a la tercera pregunta: "Caracterización del mercado de trabajo en la economía digital.". Teniendo en cuenta que la primera pregunta se refería directamente a la Unión Europea, se refería entonces al mercado de trabajo europeo o al español? Me parece bastante confusa.

Saludos

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: OPCION A - CUARTO EXAMEN

Mensaje por Eyron »

bienvenido al ámbito del 4º ejercicio.

sobre tu punto 1, es lo mismo que la parte de tecnologías emergentes... en qué parte del bloque A está (no le busques 3 pies al gato, en el desarrollo escrito te puede entrar cualquier cosa).

sobre el punto 2 (y esto es opinión personal mía que solo soy un mindundi A2), yo lo habría puesto en plan genérico y a defenderlo como buenamente hubiese podido (o sea, muy mal) en la defensa. Revisa tu volcado, estudia lo que has hecho y preparate bien l defensa.

Mucha suerte en las lecturas chicos.

saludos.

Elías

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2019”