Calendario global

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Calendario global

Mensaje por lupi »

Bueno, ahora que las cartas están echadas se plantean varias dudas para los que nos presentamos a las 3 convocatorias: puesto que el 11 y 18 para las del MAP-A, ya son fechas confirmadas, ¿cuál será la fecha para la Seguridad Social?

Según el RD de la OEP tiene que ser el 25 de junio (o alternativamente algún día entre semana, lo cual es de suponer que por razones logísticas se intentará evitar a toda costa), pero entonces para los que se presentan se puede contar razonablemente con que el segundo (y último) examen MAP-B sea posterior, ya que parece lo único que tiene sentido, ¿o creéis que cabe la posibilidad de que sea durante junio en medio de la semana?

Por lo que he podido ver, el año pasado pilló en mes de agosto por medio, por tanto, los plazos son poco representativos. Aunque es interesante observar que los espacios entre exámenes del año pasado han sido bastante más largos que en el caso de los grupos A (más allá de lo que justifica el mayor número de gente).

A mi juicio personal lo razonable sería que fueran allá por mediados de julio y luego las lecturas después de verano. ¿Véis probable este escenario?

Saludos.

Avatar de Usuario
Scaam
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Abr 2005, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Calendario global

Mensaje por Scaam »

¿Creéis posible que el examen de inglés del MAP-A se celebre antes de verano? , ¿Es posible que les quepan todas las entrevistas antes de agosto? . Gracias y un saludo

Cerrado

Volver a “PRIMER_EXAMEN_2005”