Impresiones del primer dia de lecturas

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
ncv
PreparaTIC XVI
Mensajes: 16
Registrado: 10 Sep 2004, 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Impresiones del primer dia de lecturas

Mensaje por ncv »

Hola a todos,

¿alguien ha podido asistir a las lecturas de hoy? ¿Podría comentar un poquillo como han sido?

Saludos

eggbeater
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2005, 18:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Impresiones del primer dia de lecturas

Mensaje por eggbeater »

No sé si podré aportar mucho porque he llegado tarde y además que no me presento este año, pero bueno, se intentará :D

He llegado a las 3 últimas, mi impresión es que el tiempo de preguntas ha sido bastante corto.. no he cronometrado pero seguramente unos 10 minutos.. si el opositor se enrollaba parece que le caían menos preguntas.

He visto que había gente apuntando las preguntas (yo no llevaba nada para apuntar :oops: ), quizá si hay alguien por aquí que haya apuntado puede publicar aquí una lista :?: :

Yo las que me acuerdo (confieso que tampoco he prestado mucha atención a las preguntas porque como ya digo no me presento a estas oposiciones):

-¿Qúe opinas de los teléfonos móviles? (Y luego otras relacionadas con esto)..

-¿Que nos puedes decir de las tarjetas de crédito? (así en general y luego más relacionadas con esto)..

-¿Qué piensas de los pisos en España? (precio, si es una necesidad o una moda que los jóvenes vivan con sus padres, etc..)

Vamos preguntas bastante generales que no tenían nada que ver con el texto.

A los que yo he visto sólo les ha preguntado una persona del tribunal, que por otra parte parecían todos bastante majos.

Saludos!

drog
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Abr 2005, 10:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Impresiones del primer dia de lecturas

Mensaje por drog »

- ¿Crees que Madrid se merece la candidatura de los JJOO?
- ¿Que les dirías a los miembros del COI para convencerles de que Madrid es la mejor ciudad?
- Comenta las maneras de proteger un PC de ataques externos

No me acuerdo de más.

alf
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2005, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Impresiones del primer dia de lecturas

Mensaje por alf »

Yo también estuve en las sesiones de ayer y coincido con eggbeater. Hacen dos o tres preguntas sobre temas generales, bastante amplias. La persona que pregunta lo hace de una forma muy correcta, despacio, para que se entienda bien la pregunta. Los demás miembros del tribunal no preguntaron a nadie después que ella. Nada que criticar, desde luego. Otra cosa son los nervios, lógicos, de los opositores.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO_EXAMEN_2005”