examen de ingles de la Seguridad social. enlace al texto

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

examen de ingles de la Seguridad social. enlace al texto

Mensaje por opositornº13 »

Hola,

creo que este es el texto del examen de la SS de hoy

http://www.dmreview.com/article_sub.cfm ... Id=1016329

Por cierto, hay un par de parrafos que no coinden. Creo que que lo han cortado. ¿no?

Era un poco largo. ¿alguien sabe que probabilidades hay de aprobar si no te ha dado tiempo a terminar la traducción por un 9 o 10 líneas?

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: examen de ingles de la Seguridad social. enlace al texto

Mensaje por lupi »

Buen trabajo.

Creo que sobran dos párrafos en las recomendaciones finales: el de los "huevos" y el de la revisión de presupuestos.

Quitados estos dos quedan >1200 palabras. ¡Qué barbaridad! Tardé hora y media y visto ahora la longitud real del texto casi hasta estoy contento de que no haya sido más...

En cuanto a tu pregunta, entiendo que has contestado a los otros dos apartados. Supongo que si los tienes medianamente bien no deberían tener mucha importancia que te falten líneas, siempre que no sean justo las partes más exigentes del texto (entiendo que son las líneas finales).

Por lo que he hablado hay bastante gente que no ha pasado de 1-2 páginas para el resumen y preguntas, aunque tampoco que creo se pida mucho más.

Lo que me pregunto es dónde estará el corte en esta ocasión. Sospecho que quizás dado el elevado número de gente sea una proporción más parecida a la del MAP. El hecho que hayan apretado considerablemente más las tuercas que el año pasado parece apuntar a ello.

Saludos.

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: examen de ingles de la Seguridad social. enlace al texto

Mensaje por lupi »

En cualquier caso aprovechar para criticar una vez más esa puñetera mania de premiar la gente con la muñeca suelta, con lo absurdo que es la manera de la que puede distorsionar los resultados.

Estoy seguro que hay gente con un muy buen nivel a la que con esto ni le hayan quedado 15 minutos para preguntas y resumen. ¿Porqué no se hace un examen de una longitud más razonable, pero más * en nivel de dificultad?

Así se ve de verdad quien sabe y quien no, y se deja tiempo para redactar que seguro dice mucho más del nivel real de inglés del opositor que este formato, igual que en el MAP se ve quien sabe de verdad cuando toca hablar.

Y es que no entiendo que en un asunto tan importante ocurran estas cosas tan absurdas, por no decir una palabra peor.

Saludos.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO_EXAMEN_2005”