Revisión del tercer examen

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Revisión del tercer examen

Mensaje por lupi »

¿Alguien sabe cómo dirigirse al tribunal de la Seguridad Social para las revisiones de este examen sin pasar por el recurso administrativo que prevee la convocatoria?

Ésta vez creo que he hecho un buen examen y con mucho contenido (y por lo que recuerdo sin gambazos) y quiero tener la certeza de que no haya habido una confusión con la identificación de los examenes. Me gustaría por tanto saber si es posible dirigirse directamente al tribunal via teléfono, mail, etc. para poder ver el examen en persona o, al menos, conocer la nota y posibles causas del suspenso.

Es que durante el examen me llamó la atención una persona que tenía al lado porque la vi abandonar el examen como media hora antes del final. Pues bien aprobó y con buena nota además.

Por mucha autocrítica que uno tenga que hacerse en estos casos, esto simplemente me resulta incomprensible y quisiera cercionarme de que no hay ningún error en la identificación de mi examen o que efectivamente sí he cometido una serie de gambazos importantes.

Saludos y enhorabuena a los afortunados.

ardyles
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2005, 10:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Revisión del tercer examen

Mensaje por ardyles »

stoy contigo. Comparadas las notas de dos compañeros, es incomprensible que al que peor le salió, (reconocido por él) y que le sobró cantidad de tiempo (lo vimos todos) haya sacado un notón comparado con otros cuantos. No lo entiendo.....

Avatar de Usuario
Scaam
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Abr 2005, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Revisión del tercer examen

Mensaje por Scaam »

Enhorabuena a los que aparecen en la lista.

Yo también quisiera saber, al menos, la calificación de cada uno de los temas que realicé. Soy consciente de las carencias en mi ejercicio escrito al igual que lo soy de las carencias de algunos compañeros en el mismo, algunos de enhorabuena. Pues, que deseo ubicarme y para ello necesito de unos criterios de evaluación por parte del Tribunal. Es decir, los que poniendo un párrafo del tema en concreto y de relleno el resto de los temas afines ¿tienen posibilidades? Los que hablamos del tema en concreto sin relleno y ajustándonos a lo que el Presidente del Tribunal reclamó al comenzar el ejercicio: "...no se enrollen, ajustense al tema concreto..." acosta de minorar el número de folios ... ¿no tienen posibilidades?
Me conformo con saber cada una de las calificaciones de los temas que realicé.

Al igual que Lupi, querría saber si existe algún teléfono, e-correo, etc donde uno pueda informarse

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Revisión del tercer examen

Mensaje por lupi »

Lo que decís me hace pensar que quizás haya que plantearse no pasar de un límite máximo de hojas, yo he escrito 10 en cada tema de letra mediana, y chicha, nada de paja. En fin, es broma, y es que uno ya desvaría, pero cuando veo algunas cosas ya no sé qué pensar.

Yo tengo experiencias similares a las que comentáis en conversaciones con otros opositores que además son amiguetes y sé que me puedo fiar de lo que me dicen, pero aún así sin leer lo que han hecho los demás es muy difícil comparar.

Lo que es desesperante es pensar que lo has hecho bien y no saber qué leches habrás hecho mal cuando has visto a otra gente que ha puesto algo más de la mitad y reconociendo dificultades. Qué menos que tener la oportunidad de averiguar algo pudiendo volver a ver tu examen.

De todas las formas, lo que me temo es que corrijan cada uno de los miembros individualmente sin contrastar nada entre ellos, y así el listón que aplica cada uno al poner las notas será básicamente de su padre y madre, luego toman las mejores notas y fuera.

En ese sentido, creo que la lectura pública de este ejercicio es imprescindible, si no, este ejercicio es muy dado a unas variaciones enormes.

Ah, y una cosa más: creo que es muy bueno que haya más de una persona que reclame esto, viene bien algo de presión al tribunal para que tenga que hacer las cosas bien, aunque esa presión sólo sea la poquita que podemos ejercer dando el coñazo. Yo desde luego pienso intentar contactar directamente con él si es posible de alguna manera, pero estaría bien que no fuera el único. Hasta ahora siempre había reconocido mis errores en los malditos 3os, pero esta vez, simplemente estoy indignado por lo que he visto, al menos, hasta que mi examen no me demuestre lo contrario.

Saludos.
Última edición por lupi el 14 Dic 2005, 21:29, editado 1 vez en total.

pandatdi
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2005, 17:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Revisión del tercer examen

Mensaje por pandatdi »

Yo no me enrollé nada y fui a la chicha y he cascado o sea que no se si tendrás razón con lo del numero de hojas, yo pienso que a mas bulto más han aprobado!

Cerrado

Volver a “TERCER_EXAMEN_2005”