Nota informativa sobre inglés presencial o titulacion

Avisos y mensajes de temática general
Responder
Lilygauss
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2023, 19:45
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Nota informativa sobre inglés presencial o titulacion

Mensaje por Lilygauss »

“La persona aspirante deberá estar en posesión de dicha certificación para presentarla en el momento que indique el tribunal calificador, debiendo cerciorarse de que es uno de los títulos que se incluyen en el anexo V. Si no se presentara dicha documentación o de la documentación presentada se dedujera que no se está en posesión de una titulación acreditativa del nivel requerido, se perderá el acceso al siguiente ejercicio o al curso selectivo, según el caso.“

Yo he recogido inglés presencial porque no tengo titulación… parece que antes del 6 de septiembre podemos sacar una titulación de las ofrecidas?
Entiendo bien?
Estos usuarios agradecieron al autor Lilygauss por el mensaje:
galileo (30 Jul 2023, 23:20)
Valoración: 7.14%

gemelodigital
Usuario registrado
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2020, 21:35
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Nota informativa sobre inglés presencial o titulacion

Mensaje por gemelodigital »

Hola @Lilygauss ,

Yo lo veo dudoso. Antes de nada yo consultaría con la Subdirección de Selección del INAP (el correo electrónico lo tienes en la convocatoria).

Normalmente las titulaciones se pide que estén fechadas a fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes. En este caso parece que cabría tener el título de inglés en cualquier momento siempre y cuando sea anterior a la fecha en la que el tribunal te lo pida.

De cualquier manera tampoco está claro que vayan a dejar cambiar la selección que has hecho al inscribirte y pasar de presencial a titulación. Sin haber estudiado este asunto en detalle yo diría que no van a dejar cambiar. De ahí lo de que si se demuestra que al final no tienes titulación no dice que te dejen hacer el examen sino que se perderá el acceso al siguiente ejercicio o al curso selectivo.

Saludos.
Estos usuarios agradecieron al autor gemelodigital por el mensaje:
Lilygauss (09 Ago 2023, 13:53)
Valoración: 7.14%

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2022”