Próxima convocatoria

Avisos y mensajes de temática general
Responder
Vnmont
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2024, 14:03
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Próxima convocatoria

Mensaje por Vnmont »

Hola,

¿Cuándo pensáis que puede salir la próxima convocatoria para el cuerpo TIC A1?
¿Creéis que el primer examen puede ser más o menos en octubre de 2024 como en la convocatoria del año pasado?


Gracias.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Próxima convocatoria

Mensaje por Eyron »

Hola.

difícil lo pones.

Según cronograma previsto el examen de inglés sería ne junio de 2024 (y creo recordar que siguiendo el orden de lecturas actual va camino de cumplirse), lo cual aprobados a mediados/finales de junio (el examen de inglés se corrige en una semana, no más).

Para ser el examen en octubre deberían sacar la convocatoria a finales de julio como muy tarde. Yo personalmente lo veo muy justo y pensaría fecha más precisa noviembre... pero como nunca se sabe que se puede esperar del inap, yo me haría la planificación de temas a estudiar para tener el test a finales de octubre y si es después eso que ganáis.

Si no tenéis certificación de inglés, id estudiando poco a poco y planificad de hacer el examen en septiembre para apurar el tiempo y si es necesario que os sirva para dos años.

Suerte con el estudio.

Eyron
Estos usuarios agradecieron al autor Eyron por el mensaje (total 2):
Vnmont (02 Abr 2024, 13:31) • betatron24 (09 Abr 2024, 10:52)
Valoración: 14.29%

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 380
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Próxima convocatoria

Mensaje por jdiazgh »

Buenas tardes,

es muy difícil que saquen una convocatoria en julio...pero en mi caso la sacaron el septiembre y el examen fue a finales de octubre, o sea, que yo me lo iría preparando. Y totalmente de acuerdo con el inglés. Si no tenéis una certificación, id preparándolo ya, porque hay muy poco tiempo. Yo por mi parte me busqué un profesor para ir practicando la conversación.

Saludos,

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2022”