4º SS - Duda 1

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
javo
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2004, 00:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

4º SS - Duda 1

Mensaje por javo »

Hola,

estoy empezando a prepararme el 4º de SS y me surgen algunas dudas. Como no hay más hilos de conversación, las expondré aquí. Si debiera ponerlas en otro lado, hacedmelo saber y a partir de la "duda2" las pondré en el otro lado.

La primera duda, es si la "Intranet de la SS" es igual que la "Intranet Administrativa del Estado". Supongo que algo cambiará, pero no sé el qué. En una charla de hace unas semanas, se habló del GISS y ahí se trataron los proyectos que la SS estaba desarrollando, entre ellos, la Intranet de la SS, pero no se habló nada más. Alguien tiene alguna idea de cómo funciona?

Gracias
javo

elJerbo
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2004, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: 4º SS - Duda 1

Mensaje por elJerbo »

Hasta donde yo sé, son completamente distintas (y si alguien tiene más datos, espero que me corrija)
* La intranet administrativa es más una infraestructura física de conexión, es decir, una red segura que conecta ministerios, comunidades autónomas, europa, etc. En esta infraestructura-plataforma se sirve funciona.es, que son contenidos, es decir, lo que seguramente tú y yo entendemos por "intranet"
* La intranet de la SS está mucho más cerca de parecerse a funciona.es (contenidos) que a la IA (infraestructura de "cables").
Espero haberte ayudado.

Cerrado

Volver a “CUARTO_EXAMEN_2005”