Listas admitidos

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Listas admitidos

Mensaje por lupi »

¿No están tardando algo demasiado en salir?

Saludos.

aburro
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jul 2004, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Listas admitidos

Mensaje por aburro »

El plazo de presentación de instancias termina hoy, luego no pueden tardar aún :lol:.

Atención pregunta para los amantes del Derecho y los detalles del procedimiento administrativo:

1. Un opositor presenta instancia en plazo sin acreditar pago de tasas.
2. Al publicarse la lista de admitidos/excluidos figura entre estos últimos.
3. El opositor paga su tasa en los diez días (naturales?) habituales a partir del siguiente a la publicación de la lista de excluidos. ¿Será readmitido en el proceso selectivo? ¿O es necesario que el pago se haya producido en plazo de presentación de instancias (que no la justificación de este pago)?

Gracias.

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Listas admitidos

Mensaje por lupi »

Me temo que te confundes de convocatoria: hoy vence el MAP-A, pero el MAP-B venció el día 7 de este mes. Por eso ya me estaba pareciendo algo excesivo este retraso.

En cuanto a la pregunta, yo apostaría a que eso está regulado en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Pero hay más legislación donde podría estar, en las páginas de los procesos de selecciónencuentras un listado de la normativa aplicable.

Saludos.

jun_2004
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2004, 14:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Listas admitidos

Mensaje por jun_2004 »

No conozco la normativa, pero me inclino a pensar que se soluciona pagando y justificándolo en el plazo de 10 días (creo que hábiles), porque entre las causas de exclusión del año pasado estaba ésta: "No abona derechos de examen o abona en cuantía inferior a ..."

Si no fuera así, la redacción debería ser: "No justifica el abono..."

Saludos.

Avatar de Usuario
Cheto
PreparaTIC XV
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2004, 10:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Listas admitidos

Mensaje por Cheto »

Muy buenas

¿alguien sabe algo de las B y C? ¿No están tardando demasiado? va casi para 1 mes ya que se terminaba el plazo...

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Listas admitidos

Mensaje por lupi »

Deben estar de puente, no como nosotros ;-)

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

RE: Listas admitidos

Mensaje por Emi »

Hola a Todos:

Hoy han salido en el BOE las feches de examen de los Grupos B y C. Ambos son el día 11 de junio, el B por la mañana y el C por la tarde.

Las listas provisionales de admitidos están en la página del MAP. Os adelanto que en el B vamos 2033, por ahora.

Un saludo, y suerte a todos.

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Listas admitidos

Mensaje por lupi »

La cifra asusta, pero es una proporción de plazas parecida al año pasado. (26,75 opositores (2033/76) por plaza).

El aumento de gente supongo que se debe fundamentalmente a que se anima más gente por importante incremento del número de plazas libres.

Saludos.

Cerrado

Volver a “PROCESO_SELECTIVO_B/C_2005”