Dudas referentes al B

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
maria74
PreparaTIC XIX
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas referentes al B

Mensaje por maria74 »

Hola, tenía una duda
¿Empieza el curso el mismo día para interna que para libre? (lo digo porque la resolución con la lista definitiva de aprobados de interna ya ha salido e incluye fecha de inicio del curso).
Gracias

xi-tic
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2004, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Dudas referentes al B

Mensaje por xi-tic »

Hoy, 29 de diciembre, se han publicado en el BOE los aprobados por libre del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática:

http://www.boe.es/boe/dias/2005/12/29/p ... -42826.pdf

En esta misma Resolución se dice que el curso selectivo empezará el 30 de enero de 2006.

¡Enhorabuena a todos los aprobados!

opositorTIC
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2004, 17:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Dudas referentes al B

Mensaje por opositorTIC »

Hola, Tengo un par de dudas sobre la documentación a presentar:
1- Sobre la fotocopia compulsada del titulo, ¿donde la pueden compulsar? ¿Tiene que ser en la universidad o pueden compulsarla viendo el título original en el mismo registro?
2- Sobre la 'Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública,
ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas' ¿qué es una hoja o formulario que rellenas en el registro o es algun documento que pides y te lo dan luego otro día?

Gracias

Avatar de Usuario
Jimray
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2004, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Dudas referentes al B

Mensaje por Jimray »

Te intento aclarar tus dudas:

1. Con respecto a la fotocopia compulsada del título, te la tienen que compulsar en el registro donde entregues la documentación.

2. Sobre lo de la declaración jurada o promesa, yo también tuve esa duda y me dijeron que NO existía ningún formulario "oficial" para ello. Yo simplemente redacté un pequeño escrito tomando como ejemplo el anexo II de la resolución en la que se hacía pública la lista de aprobados del Cuerpo Superior de Sistemas de la Seguridad en la convocatoria del 2004 (http://www.boe.es/boe/dias/2005/03/24/p ... -10339.pdf

Un saludo... ¡y feliz 2006 a todos!

Cerrado

Volver a “PROCESO_SELECTIVO_B/C_2005”