¿Qué os ha parecido?

Temas relacionados con el examen de test

¿Cómo has visto este 1er examen respecto a otros años?

La encuesta terminó el 24 May 2006, 00:35

Mucho más difícil
50
41%
Más difícil
52
43%
Por el estilo
17
14%
Más fácil
1
1%
"Tirao"
1
1%
 
Votos totales: 121

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por Phoenix »

En un artículo comentan esto:

"So, what the heck is 802.1i? IEEE 802.1i-1992 is a very old standard that defined the Fiber Distributed Data Interface (FDDI) for LAN Media Access Control Bridges. It has long since been replaced by other 802.1 standards. The references you see in print recently to 802.1i are simply typos. Those articles probably intended to reference 802.11i, the new standard that uses TKIP and AES and port access control."

por tanto la D no es cierta, y si es una errata del tribunal tendrán que anularla.

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por totem »

Phoenix escribió:En un artículo comentan esto:

"So, what the heck is 802.1i? IEEE 802.1i-1992 is a very old standard that defined the Fiber Distributed Data Interface (FDDI) for LAN Media Access Control Bridges. It has long since been replaced by other 802.1 standards. The references you see in print recently to 802.1i are simply typos. Those articles probably intended to reference 802.11i, the new standard that uses TKIP and AES and port access control."

por tanto la D no es cierta, y si es una errata del tribunal tendrán que anularla.
No la anularán sea errata o No mientras no se demuestre que la pregunta 100 está mal planteada, osea que hay más de una opción falsa (os recuerdo que había que marcar la falsa), y por ahora parece que sólo la opción D es falsa, luego la pregunta está bien planteada.

Atenea
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2006, 13:01
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por Atenea »

En realidad no tengo más que añadir a las opiniones que habéis dado el resto de los compañeros, y en lo básico creo que estamos totalmente de acuerdo: LOTERÍA. Pero no olvideis que en el fondo, esto es un proceso de selección, o mejor dicho, de criba, no una prueba real de conocimientos.

Por la "miniencuesta" que pude hacer con unos cuantos compañeros con los que hablé después del examen, la media de preguntas respondidas en la primera tanda (las "fáciles") era entre 15 y 25, y el total entre 55 y 65. Hasta que no salgan las notas nadie sabrá si ha aprobado o no, pero si esto os sirve de orientación para ver como lo hicisteis...

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por Alberto Perez »

El examen tiende a premiar a los que han tenido suerte con la quiniela. Creo que puedo aprobar, pero me molesta haber estado estudiando un año entero para acabar jugando a la quiniela y esperar a tener suerte. La nota de corte estará en 30-32.

Suerte a todos!

marcis
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2006, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por marcis »

Si la impresión general es que el examen fue más difícil y, en teoría, deberían pasar más personas que otros años, la conclusión es fácil: la nota de corte debe bajar... bastante!!

Lo que no entiendo, aparte de algunas preguntas que no demuestran nada, es que suban el listón cuando lo deberían haber bajado. :roll:

pandatdi
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2005, 17:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por pandatdi »

A mi lo del 802.1i y 802.1x me recordó a lo del IEEE-1392 :shock:
Creo que han montado un examen con las preguntas descartadas del año pasado!
Bueno y lo de los arboles B+ (eso los del B seguro que lo dominais pero lo que es los del A...)

Desde luego, es para desco...

SS vuelve!

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por nirvana »

Hola!!
como habeis dicho la mayoria, no entiendo para que tanto nivel de profundidad ¿que se puede medir con ello?
La capacidad de riesgo de las personas? saber en que hay que jugarsela?

Lo que me llama la atencion es que junto a esas preguntas imposibles hay unas 20 asequibles ¿?

En fin, en breve saldremos de dudas

Por cierto, el 802.11x --> EXISTE y tiene que ver con seguridad (WPA)

Avatar de Usuario
viriato
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2004, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por viriato »

Para nirvana:

te ha pasado lo que a mi. Yo lei 802.11x y pense que era correcta. Por eso puse la c (por descarte, y porque no sabia que habia 2 modos wpa). Pero pone 802.1x, asi que es falsa.

saludos.

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por totem »

A ver:

802.11x se refiere a la familia de estándares 802.11: 802.11a, 802.11b, etc. No es un estándar en concreto. (http://en.wikipedia.org/wiki/802.11)

802.1x es el estándar de seguridad al que se refiere la opcion b) (http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.1X)

Osea que en la opción b) NO hay ninguna errata, está puesto 802.1x como debe ser.

Avatar de Usuario
viriato
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2004, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por viriato »

queria decir la d) 802.11.i con 802.1i

Perdon.

pepitogrillo
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2006, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por pepitogrillo »

A mi me ha parecido chupao el examen, se notaba que quien ha preparado los exámenes era una buena persona. Eso sí, ese día había tenido una buena bronca con su pareja.

Lo siento sobre todo por los que han preparado el examen y se han quedado con cara de "pasmaos".

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Qué os ha parecido?

Mensaje por Phoenix »

Olvidaos de las wikipedias que las redacta cualquiera, en la mismísima web del IEEE solo hay una referencia al 802.1i y dice lo siguiente:

"Designation: 802.1i-1992
Abstract: This standard is a supplement to IEEE Std 802.1D-1990. The scope and
field of application of IEEE Std 802.1D-1990 are extended to transparent
bridging between Fibre Distributed Data Interface (FDDI) local area networks
(LANs) and between FDDI LANs and IEEE 802 LANs.
Key Words: FDDI"

Saludos.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2006”