Encuesta - Numero de preguntas impugnadas y como

Temas relacionados con el examen de test

¿Como y cuantas preguntas has impugnado?

La encuesta terminó el 04 Jun 2006, 08:04

1 por correo-e
1
14%
1 por registro
0
No hay votos
2 por correo-e
1
14%
2 por registro
1
14%
3 por correo-e
0
No hay votos
3 por registro
0
No hay votos
4 por correo-e
1
14%
4 por registro
1
14%
5 ó más por correo-e
2
29%
5 ó mas por registro
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Encuesta - Numero de preguntas impugnadas y como

Mensaje por gabiotillo »

un00 escribió:
Creo que conozco muy bien las interioridades de windows y el funcionamiento de WINE y sin embargo me entraron serias dudas al responder a esta pregunta (al final la respondí correctamente porque las otras opciones las descarté), ya que en mi opinión el enunciado estaba mal formulado. Debería haber dicho algo de "WINE es un emulador que emula Microsoft Windows", con lo que sería indudablemente errónea.

Última vez que hablo de este tema en este hilo. Precisamente la impugnación que he puesto es por lo que indicas hay y que he resaltado. Por lo demás siempre he estado de acuerdo con la explicación que dais.

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Encuesta - Numero de preguntas impugnadas y como

Mensaje por Ultreia »

Alberto Perez escribió:Ultreia, ya he puntualizado (en otro mensaje) que tienes el derecho a hacer lo que creas que es mejor para ti. Como si quieres impugnar el examen entero. No me vengas con rolletes, que ya sabemos de que va todo esto. Me da exactamente igual lo que hagas. Como si quieres hacer el pino delante del tribunal. Allá tú.
Tal derroche de imaginación, educación y cúmulo de argumentos me abruma. Por favor, dosifica tu prosa e ingenio a la hora de responder...

Lo dicho. Mucha suerte.

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Encuesta - Numero de preguntas impugnadas y como

Mensaje por Alberto Perez »

Claro, Ultreia. Pero el problema es que no hay posibilidad de argumentar. No das para más... Mira, si no sabes replicar, no pasa nada, pero no recurras a intentar de descalificar los mensajes de los demás. Se te nota demasiado y queda mal ¿Sabes?

Me aburres, Ultreia. No sabes cuanto.

one
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2005, 19:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Encuesta - Numero de preguntas impugnadas y como

Mensaje por one »

Alberto y Ultreia, para mensajes como estos últimos podéis utilizar el servicio de "mensajes privados" del foro y nos ahorráis al resto de usuarios el espectáculo.

Por mi parte pido disculpas por mis formas en mi último post relativo a WINE. Sigo pensando exactamente lo mismo con respecto a la pregunta, pero es totalmente cierto que no tiene sentido atacar a los impugnadores y que me excedí con las fomas.

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Encuesta - Numero de preguntas impugnadas y como

Mensaje por Alberto Perez »

Perfecto one.

Por cierto, independientemente del tono de mis mensajes y el de los de Ultreia (que no van dirigidos a ti), no resulta muy elegante eso de tirar la piedra, llamara la atención a los demás y luego pedir disculpas. En fin.

Pero tranquilo, desde este momento, no voy a escribir un solo mensaje más en el foro. Así estarás más tranquilo.

Replica si quieres, pero no va a haber respuesta.

Bueno. Mucha suerte a todos con las notas y os deseo lo mejor en esta oposición.

Saludos.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Encuesta - Numero de preguntas impugnadas y como

Mensaje por gabiotillo »

one escribió: Por mi parte pido disculpas por mis formas en mi último post relativo a WINE. Sigo pensando exactamente lo mismo con respecto a la pregunta, pero es totalmente cierto que no tiene sentido atacar a los impugnadores y que me excedí con las fomas.

Disculpas aceptadas. Acepta las mias. (ya sólo nos falta música de violines).

Probablemente sea de los últimos mensajes que escribo, pero no por estar molesto con nadie, sino porque dudo pasar el corte. Total era la primera vez y otra cosa me hubiera extrañado.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2006”