Ya están las notas

Temas relacionados con el examen de inglés
MaRLo
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2004, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por MaRLo »

Estoy con Alberto Perez y con Knop en lo relativo a los criterios del Tribunal.

Tengo el Título de la Escuela Oficial de Idiomas lo que me habilita oficialmente para dar clases de inglés; además he pasado muchas epocas de mi vida en Inglaterra.

He aprobado por los pelos. No lo entiendo.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por Emir »

En mi caso reconozco que hablo de oidas (no he asistido a otras sesiones) pero si me han comentado companeros que se han llevado "sorpresas" en la línea que comentais (notas incomprensiblemente altas o bajas).

Y si ocurre esto en en el inglés, que se supone que es más fácil establecer una medida objetiva... pues que dios nos pille confesados para el tercero... :?

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Ya están las notas

Mensaje por knop »

totem escribió:
knop escribió: ...lo que no es comprensible es que suspendan a X cada día.
¿Has mirado si se cumple en todas las sesiones? Ten en cuenta que por mera estadística en muchas de las sesiones debería suspender 1.
He hecho cuentas y debo retractarme. Hay 8 sesiones de lecturas donde no ha suspendido nadie, 9 donde ha suspendido una persona, 5 donde han suspendido 2 y 4 donde han suspendido 3. Efectivamente, no parece haber un critero para esto.

Sin embargo, te puede tocar un grupo con un nivel alto donde te sea más difícil destacar y por eso suspendas o saques una nota más baja de lo que realmente te "merecerías" (¿posible caso de MaRLo?) o viceversa.

Lo que sí que es claro es que no te puedes descuidar en ninguna prueba, hay que preparlarlas todas concienzudamente, y a la de inglés se le suele dar menos peso en la preparación.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2006”