lecturas

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Alma
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2004, 11:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

lecturas

Mensaje por Alma »

se sabe aproximadamente cuando empezarán las lecturas? y por qué letra? gracias

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por luke1974 »

Letra U.

Empezaran probablemente al dia siguiente del examen. Si hacen lo mismo que el año pasado 14 por dia (7 in the morning y 7 in the afternoon).

Todo esto es probably.

P.D. Sorry, pero estoy empezando con el ingles y se me mezclan las words.

:wink:

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por Angie »

¿Y como te enteras de cuándo te toca? ¿Lo tienes que calcular tú o hacen una convocatoria?

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por totem »

Al salir del examen escrito (una vez que saben los presentados) suelen estar las listas con todos los horarios. Luego también las ponen en la web.

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por Alberto Perez »

Las lecturas empezarán como poco el miércoles. Tened en cuenta que tienen que ordenar los exámenes y meterlos en sobres para las lecturas, uno para el alumno y otro para el tribunal. Si termina el examen a las 8 de la tarde, no les va a dar tiempo a hacerlo. Así que yo creo que hasta el miércoles no empiezan.

Por cierto algunos consejos que os puedo dar. Yo el año pasado pasé el inglés y salí con las siguientes impresiones:

- De cada tanda de 7 suspenden a 1 y a veces a 2. Por lo que procurad no ser el peor de vuestra tanda.
- En nivel varía mucho de por la mañana a por la tarde. El año pasado por la mañana era mucho más difícil que por la tarde. Depende del profesor de inglés que pongan en el tribunal.
- La traducción el año pasado pesó bastante. La mayoría de las personas de mi tanda no la terminaron. A mi me pareció una traducción fácil, pero yo tengo bastante soltura. Si no estaís habituados a leer en inglés y/o traducir os costará un poco.

Bueno estos son todos las impresiones que tuve y todos los consejos que os puedo dar. Espero que os sirvan de ayuda. Me voy a ensayar traducciones.

Saludos.

maracas
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2005, 03:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por maracas »

Muchas gracias Alberto,

Cualquier ayuda es muy bien recibida en estas circunstancias. Sobre todo en mi caso, que no contaba con aprobar y no me he preparado el examen de inglés. :shock:

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por luke1974 »

Pues no se, Alberto. Yo fui por la tarde y aprobe, y en mi tanda de 7 se cepillaron a 3. Los otros 4 pasamos de milagro.

Que mal rollo, lo que dices de la mañana. Segun mis calculos (haciendo lo mismo que el año pasado), este año me toca en ese turno.

:(

agaribay
PreparaTIC XVI
Mensajes: 29
Registrado: 29 Oct 2004, 15:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por agaribay »

Respecto de la traduccion de inglés, añadir que la dificultad está en que es larga y sin detenerte mucho en términos que dudas, la terminas por los pelos. Está fue mi impresion del año pasado. De todas formas, aunque pesó bastante la traduccion, pasaron varios sin terminarla del todo (tenian que hacer un oral mejor).


Yo tambien tuve el oral por la tarde (no asistí a ninguno de la mañana por lo que no pude comparar el nivel), y por lo que recuerdo no pasaron 2.

Espero que le sirve a la gente que va por primera vez...

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por Alberto Perez »

Es cieto luke, hubo tandas que suspendieron a tres y las hubo que no suspendieron a ninguno. En la mía suspendieron a 1 y en la anterior a la que asistí como observador también suspendieron a 1. Estaba hablando de una media que calculé a ojo.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2006”