examenes años anteriores

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

examenes años anteriores

Mensaje por Angie »

Hola a todos!

Dos dudas:

-alguien sabe qué temas salieron en el tercer examen en años anteriores a 2005??

- Sabéis si en el examen, la hoja que uses para hacerte un esquema, hay que entregarla?? en todo caso, hay que leerla en el oral??

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: examenes años anteriores

Mensaje por totem »

Antes del 2005 el tercer examen tenía un formato diferente y los temas (2 técnicos y 1 jurídico) eran por sorteo.

En el examen entregas las hojas que quieras, puedes usar las que quieras para esquemas / borrador y no entregarlas en el sobre (lo cual no quiere decir que te las dejen llevar).

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: examenes años anteriores

Mensaje por luke1974 »

Como bien dice totem, el año anterior fue el primero con este formato de examen, asi que no hay referencias de otros años anteriores.

Aunque bien es cierto que este tipo de examen ya se aplica en los TAC desde hace varios años (aunque en los TAC creo que no tienen el bloque II de temas, pero si el bloque I). Algunas preguntas (relacionadas con el bloque I) que hicieron en los TAC otros años fueron:

-Libertad vs Seguridad
-la PESC

Este año ya hicieron el examen, pero desconozco que les cayo.

La duda que tengo es si debemos fiarnos de lo del año anterior.Me da la sensacion de que como fue el primero, preguntaron por un tema muy concreto cuyo enunciado se correspondia con un tema del temario y ademas te decian con que relacionarlo (por ej. tema de e-adm y ya te decian que lo relacionaras con calidad). Este año puede que caiga algo mas "abstracto" que tengas que pensar con que relacionarlo (tal y como hacen en los TAC).

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: examenes años anteriores

Mensaje por Angie »

uff... me habéis asustado... un tema sobre PESC?? No sé como será el temario de los TAC, pero al menos no me veo capaz de escribir todo un tema sobre PESC...

Ojalá mantengan un formato como el del año pasado :(

Muchas gracias por las respuestas!!

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2006”