lecturas

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

lecturas

Mensaje por opositornº13 »

Hola,

¿alguno de vosotros fue a las lecturas de ayer? ¿Que impresión teneis de las de ayer y las de otros dias?

si alguno puede aportar algo acerca del nivel de los ejercicios que lo comente

gracias

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por nirvana »

lo malo de ir 3 dias a lecturas ... es que el 1º dia te sorprenden las ideas que plantean algunos opositores .... pero el 3º ... te suena todo igual
:o
No se si es por eso ... pero ayer me parecieron más normalitos los ejercicios
:shock:
En cuanto al nivel ... ya digo ... todos vamos igual ... muy apretados ... salvo 1 que sale por arriba o por abajo en cada sesion ... :shock:

Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por opositornº13 »

Entiendo que sea dificil discernir en un nivel tan uniforme y que de cada sesion se sepa 1 o 2 que vayan a suspender seguros. ¿pero que criterios se toman para el resto?
¿Alguno sabe como se evalua esto y si se hace de forma global o por sesion de lecturas, y si se hace por lecturas, cuantos suelen caer?
creo que suspender a 3 o 4 por sesion es muy injusto dado que no se mira a todos de forma global.
¿Hay alguien que nos pueda aclarar estas cosas?

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por estavezsi »

Hasta donde yo llego no hay ningún baremo de suspender X por sesión.

Lo que se hace es dar notas, de hecho las de los primeros días se "congelan" para esperar a calibrar mejor por dónde anda la media. A partir de ahí ya es dar notas, habrá sesiones fuertes y menos fuertes. De hecho yo he llevado un pequeño seguimiento de las notas y se puede ver esto perfectamente; hay sesiones con 5 o 6 suspensos y otras con ninguna.

Ahora, lo que está claro es que la composición del tribunal influirá algo, es decir, habrá miembros más "duros" (que nadie malinterprete cosas...) y menos duros. Pero supongo que como las composiciones de cada día se van mezclando de todas las maneras posibles este efecto se diluye bastante.

Saludos.

farruk0
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2004, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por farruk0 »

alguien va a las lecturas? qué tal el nivel? y la elección de temas?

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por nirvana »

eso, eso ... que nadie comenta nada :lol:

maoquiros
PreparaTIC XVII
Mensajes: 34
Registrado: 08 May 2005, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por maoquiros »

Hola,

simplemente comentaros que hoy me ha tocado leer a mi y mi impresión ha sido que en general ha habido un buen nivel, todos bastante igualados, quizá algunos por encima y otros por debajo pero todos muy en la media, con lo cual yo creo que las notas van a ser toda una incógnita :-S

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2006”