cuando salen las notas???

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
nuser
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2006, 11:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: cuando salen las notas???

Mensaje por nuser »

Pues tiene pinta de que será el sábado 21, pero claro, también puede ser el 16, por aquello de seguir la tradición de este año de los lunes. Yo también prefiero el 21, claro.
Por cierto, ¿vosotros podéis concentraros mucho en estudiar sin saber si habéis aprobado el 3º? Es un poco duro, la verdad.

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: cuando salen las notas???

Mensaje por Angie »

Qué va, yo estoy deseando que salgan. Si apruebo para concentrarme de una vez, y si suspendo para al menos poder aprovechar el puente!!

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: cuando salen las notas???

Mensaje por Alberto Perez »

Mi apuesta es para el 21. Yo no se hasta que punto va a influir lo que comentais. La verdad es que yo hubiera estudidado más para el cuarto si tuviese más seguridad de que voy a aprobar este examen que la que tengo ahora. Pero en fin las notas de este sorteo-examen están al caer. Ya no falta mucho... Me pasa lo que a ti, Angie, estoy deseando que salgan para lo del puente o para ponerme a estudiar a lo bestia...

nuser
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2006, 11:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: cuando salen las notas???

Mensaje por nuser »

Supongo que estamos todos igual de desesperados. Es que es lo que decís, que es un poco sorteo y no sabes a qué atenerte sobre si has o no aprobado, con lo cual no hay forma de concentrarse en el 4º, ni en el puente, claro.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: cuando salen las notas???

Mensaje por Phoenix »

nuser escribió:Supongo que estamos todos igual de desesperados. Es que es lo que decís, que es un poco sorteo y no sabes a qué atenerte sobre si has o no aprobado, con lo cual no hay forma de concentrarse en el 4º, ni en el puente, claro.
Totalmente cierto, a mi me pasa tambíen. Se hace muy duro sobre todo si no sabes si vale la pena... en fin espero que tengan piedad de nostros y no tarden. Ah! y si sigue la tradición de los lunes no descartemos el lunes 23.

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: cuando salen las notas???

Mensaje por estavezsi »

Espero que no sea durante semana y que tengan en cuenta que ya se está leyendo el B, sería una putada si a alguien le coincide...

Tengo muchas dudas de a quienes toque leer el B en tal ocasión pudieran pedir con ese motivo el aplazamiento a la comisión permanente del B para arreglar el tema.

En todo caso, este examen se sale por su duración totalmente de las circunstancias de los demás, de modo que me parece prácticamente imposible que sea entre semana.

Saludos.

Avatar de Usuario
opositornº13
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 23 Jun 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: cuando salen las notas???

Mensaje por opositornº13 »

Hola,

¿alguien sabe si por lo menos hoy salen las notas en los tablones del
INAP? ¿alguien tiene informacion?

creo que estamos todos un poco ansiosos por saber la nota

hispalis
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2006, 12:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: cuando salen las notas???

Mensaje por hispalis »

Hola:

He llamado al INAP sobre la 1 y media y me han comentado que hasta mañana a mediodía (más o menos) no publicarán las notas. Lo que no sé es si las publicarán primero en tablón, pero no creo que mucho tiempo antes.

Así que hasta mañana nada :cry:

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: cuando salen las notas???

Mensaje por nirvana »

pues nada, a seguir esperando
:(

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2006”