¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por Phoenix »

Este mensaje es para todos los que no hemos aprobado el cuarto. Yo envié un mail a estas dos direcciones solicitando conocer la nota obtenida y no he recibido respuestas:

cps@inap.map.es

pruebasselectivas.tic@inap.map.es

¿Alguien ha conseguido saber su nota de algún modo?

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por Phoenix »

Siguen sin enviar nada y van 3 días.

oposita
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jul 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por oposita »

A mi todavia no me han enviado nada tampoco...se ve que tardan.

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por knop »

Yo la pedí el viernes y me acaban de contestar.

maoquiros
PreparaTIC XVII
Mensajes: 34
Registrado: 08 May 2005, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por maoquiros »

Buenas,

a mi también me acaban de responder. Simplemente no quería dejar pasar esta ocasión para contaros mis impresiones acerca del cuarto ejercicio según lo que he podido analizar:

En mi caso, intenté hacer un ejercicio de alto nivel, quizá no dando demasida prioridad a temas puramente técnicos y centrándome más a nivel administrativo (dio la casualidad de que conocía el proceso de contratación), organizativo (exponiendo una solución distribuida en cada organo de contratación) y "accesorios" (registro telemático, sistema de notificaciones telemáticas, ... aspectos que creo puse bien pues antes me habia estado informando convenientemente). En un principio, pensaba que daban mayor peso a esos aspectos antes que a los puramente técnicos (productos, arquitecturas) así que únicamente identifiqué subsistemas y expuse algunos productos sobre todo para las bases de datos y poco más. Y he ahí, a mi modo de ver, el error que cometí. Asistí a muchas lecturas y según lo que he podido observar, apenas daban importancia a si conocias los agentes que intervenían en la contratación, a que pusieras bien el registro telemático o que conocieras los pasos de la tramitación de un expediente de contratación. En cambio, daban mucha importancia a los temas arquitectónicos técnicos, sin menospreciar los anteriores, claro está. Así que yo pienso que hay que hacer un ejercicio equilibrado, enfocándose en temas técnicos, y exponiendo de forma somera el resto (ya que de otra forma no creo que diese mucho tiempo para hacer extensamente todos los apartados del ejercicio).

Espero que os(me) sirva para el año que viene, si es que llegamos al cuarto ejercicio, que está complicado :-S.

Enhorabuena a los aprobados !!! :) Qué envidia (sana) me dáis !

unomenos
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2006, 22:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por unomenos »

maoquiros,
si no es indiscreción ¿qué nota te han puesto? Es más que nada para hacerme una idea de cual ha sido el nivel de aprobado.
Un saludo y ánimo!!!, que quien la sigue la consigue.

maoquiros
PreparaTIC XVII
Mensajes: 34
Registrado: 08 May 2005, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por maoquiros »

unomenos,

pues no tengo problema, la nota que me han puesto ha sido de 22.36. Bueno, a ver si tienes razón y es verdad que el que la sigue la consigue...

Saludos.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por Emir »

Hola,

A mí también me han contestado con la nota. Aunque no te digan el por qué se agradece que al menos te digan la puntuación.

Por cierto que me siento bastante identificado con la situación de maoquiros... Siempre desde mi propio punto de vista, creo que traté bien los distintos elementos de la admistración electrónica (registro, notificaciones, etc) y el procedimiento, pero sin profundizar demasiado en los procesos ni en las tecnologías. Como resultado creo que mi ejercicio les resultó más "ligero", aunque estuviese "bien planteado".

A propósito, quizás fue mi impresión pero a quienes plantearon soluciones distribuidas solían darles mas caña que con las centralizadas...

Ánimo a todos y feliz navidad

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por Phoenix »

Ya la tengo, me he quedado cerca del 25.... * ... :( :( Y pensar que ahora hay que volver a pasar los 3 primeros... uff. No se yo.

oposita
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jul 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por oposita »

Hola! Que tal si hacemos una encuesta de las notas que han puesto? Más o menos para saber cómo han valorado los ejercicios en general

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por luke1974 »

¿Mandasteis el correo a pruebasselectivas o cps?

Es que yo lo he mandado a pruebas selectivas y no me han contestado.

Mas que nada por curiosidad porque ya no me presento a mas oposiciones :D

Por cierto maoquiros, pues no se que decirte. No se yo si querian aspectos técnicos o de alto nivel. Mi examen lo centré en arquitecturas y me tiraron al hoyo.Viendo las soluciones de otros años creo que buscan mas alto nivel, puesto que el puesto de MAP-A no es eminentemente técnico (a diferencia del B).

La verdad es que pagaría por saber cual era el criterio.

maoquiros
PreparaTIC XVII
Mensajes: 34
Registrado: 08 May 2005, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por maoquiros »

Hola luke1974,

yo lo envíe a pruebasselectivas, a la otra dirección la verdad es que ni lo intenté. Supongo que escribiendo a esa dirección no creo que tarden en contestarte. Por cierto, en cuanto a lo de que no te vas a presentar a más oposiciones espero que no sea por tirar la toalla con estas, que tenemos que seguir intentándolo :D que seguro que el próximo año es nuestro año :-)

PD: Pues no sé entonces el criterio que siguen ...

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por luke1974 »

Ya la tengo yo tambien. 24 y pico (no me acuerdo del pico).Esta claro que en centesimas ha andado la cosa. En 2 puntos sobre 50 (0,4 sobre nota de 10), podrias estar suspenso o tener un 26 y algo y estar por la mitad de la lista.

Sigo diciendo que esa puntuacion tan infima entre aprobados y suspensos se decide en pequeños detalles como los que comente en otros mensajes o alguna decision tonta que tomas en el examen (Yo hice conclusiones y tenia que haber hecho dimensionamiento, pero no me dí cuenta que se me había olvidado hacerlo), o alguna respuesta que no haces del todo bien al estar nervioso.

Visto lo visto, mas que pensar porque he suspendido es pensar que apartados podrían haberse hecho mejor.

Saludos.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por Phoenix »

Pues yo hice un examen equilibrado y tampoco ha servido de nada. En todo caso las intros, conclusiones y factores críticos de éxito están de más, no hay que escribir mas que lo imprescindible sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que repite lo mismo.

Luke, deduzco que la bala que tenías en la recámara te ha funcionado.

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: ¿Alguien ha conseguido que le envíen su nota?

Mensaje por luke1974 »

Phoenix escribió:
Luke, deduzco que la bala que tenías en la recámara te ha funcionado.
Si. :D

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2006”