¿Que os ha parecido el examen de hoy?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el examen de hoy?

Mensaje por BelaBk »

Yo también elegí el tema de SS.OO., a pesar de que no estaba entre los que me había medio preparado porque, dada su extensión, me parecía ilógico que lo pusieran. Con 2 horas no hay forma de decir algo con sustancia de todos los puntos que incluye ese tema, y si a eso le unimos un ataque de ansiedad y pánico, pues resulta una cosa algo vaporosa y con poca chicha.

En cuanto al práctico, también me fuí a por el 2º y me ceñí, quizá demasiado, a lo que pedía y sugería el enunciado. No me sobró apenas tiempo, así que aunque hubiera querido abarcar más posiblemente me hubiera quedado a medias. Me centré, como pedían, en discutir los pros y las contras de la opción aplicación web y aplicación escritorio para la remisión de información cambiante e información masiva. Pero se me olvidó dar detalles de qué haría la parte CNMV con la información, cómo la integraría en la BD central y cuál sería el aspecto global del sistema.

En fin, supongo que si quieren conocer esos detalles ya preguntarán (suponiendo que llegue a la lectura del práctico, :oops:).

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: ¿Que os ha parecido el examen de hoy?

Mensaje por BelaBk »

justiziero escribió:aunque se que pueden y suelen dejar plazas desiertas
Pero yo creo que no es que se dejen plazas desiertas, sino que algunas las cubre gente que termina aprobando el A y, evidentemente, renuncian a la plaza B.

elgodo
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 22 May 2006, 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: ¿Que os ha parecido el examen de hoy?

Mensaje por elgodo »

BelaBk escribió:
justiziero escribió:aunque se que pueden y suelen dejar plazas desiertas
Pero yo creo que no es que se dejen plazas desiertas, sino que algunas las cubre gente que termina aprobando el A y, evidentemente, renuncian a la plaza B.
Nop, no es por renuncia, mira la lista de aprobados por libre del año pasado (que se elabora antes de que nadie se incorpore y/o renuncie, es simplemente la gente que ha aprobado el proceso selectivo) y solo habia unos 65 tios y en total 70 plazas por libre.

Aqui se ven los 65 aprobados de los 3 examenes: http://www.map.es/servicios/procesos_se ... j_gral.pdf

Aqui se ve el número de plazas por libre, que son 70: http://www.map.es/servicios/procesos_se ... atoria.pdf

Un saludo.

Avatar de Usuario
SrX
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jun 2006, 23:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el examen de hoy?

Mensaje por SrX »

He estado analizando los aprobados del grupo b y el grupo a. Despues de cruzar datos, os comunico que unas 46 personsas que hicieron el otro dia el examen del B, estan tambien en el tercero del grupo A.

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el examen de hoy?

Mensaje por tomasdr »

Carai, pues si q es una desigualdad, que los del grupo A se presenten al B o al C, (cosa q me parece bien por su parte), y yo no he podido presentarme al gurpo C y B al mismo tiempo porque han coincidido en fecha y hora!!!....porque no coinciden los examenes del B con el A?
...A quien beneficia esto?
...porque se hace así?
La misma medicina para todos,... no?¿,

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: ¿Que os ha parecido el examen de hoy?

Mensaje por BelaBk »

justiziero escribió:Nop, no es por renuncia, mira la lista de aprobados por libre del año pasado (que se elabora antes de que nadie se incorpore y/o renuncie, es simplemente la gente que ha aprobado el proceso selectivo) y solo habia unos 65 tios y en total 70 plazas por libre.

Aqui se ven los 65 aprobados de los 3 examenes: http://www.map.es/servicios/procesos_se ... j_gral.pdf

Aqui se ve el número de plazas por libre, que son 70: http://www.map.es/servicios/procesos_se ... atoria.pdf

Un saludo.
Tienes razón en que la lista de aprobados se saca antes de saber quién va a aceptar o no. En eso se me fue la pinza.

De todas formas, yo cuento 68 y me da la sensación de que lo que quedó quizá desierto fueron plazas para discapacitados. Es decir, en realidad había 70-4=66 plazas para gente sin discapacidad y 4 para con discapacidad, y a la prueba final llegarían sólo 2 de esos 4 posibles.

No estoy segura, pero yo juraría que alguien cualificado (un preparaTIC de otra promoción) comentó que se cubren todas las plazas convocadas (con la salvedad que acabo de comentar) y que no se deja ninguna desierta por "falta de nivel", digamos.

vamosya
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el examen de hoy?

Mensaje por vamosya »

Las plazas de discapacitados se cuentan aparte. Es decir, eran 70 plazas para turno libre y (no recuerdo exactamente) varias para discapacitados. Por lo tanto, de las 68 que se publicaron, había 67 aprobados de turno libre y 1 discapacitado.

En cualquier caso, si quieres ver con exactitud esto, fíjate mejor en la promoción de 2004, que ahí es mucho más llamativo, porque sí que quedaron unas cuantas plazas desiertas.

El problema viene por lo que se comentaba anteriormente, se filtra en el desarrollo a gente que tal vez haría un supuesto práctico decente, y en cambio al último examen llegan otros con bastante peor nivel. Pero puesto que este es el procedimiento, lo injusto sería que aprobaran la oposición X sin un nivel adecuado, sólo porque hay X plazas por cubrir.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”