Excedencia en nuestro actual trabajo

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Juanjo
Usuario registrado
Mensajes: 100
Registrado: 12 Mar 2006, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Excedencia en nuestro actual trabajo

Mensaje por Juanjo »

Siglas de Expediente de Regulación de Empleo. Es el proceso legal, teóricamente excepcional, por el que una empresa puede deshacerse de su capital humano a precios de saldo: hasta 22 días de indemnización por año trabajado.

Se aplica una vez se ha acordado entre sindicatos y empresa, y autorizado por Trabajo. Conozco que se está aplicando tradicionalmente en Alcatel (ahora Alcatel-Lucent) y en AUNA (actualmente integrada en ONO).

Saludos/æ

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Excedencia en nuestro actual trabajo

Mensaje por BelaBk »

Juanjo escribió:Siglas de Expediente de Regulación de Empleo. Es el proceso legal, teóricamente excepcional, por el que una empresa puede deshacerse de su capital humano a precios de saldo: hasta 22 días de indemnización por año trabajado.

Se aplica una vez se ha acordado entre sindicatos y empresa, y autorizado por Trabajo. Conozco que se está aplicando tradicionalmente en Alcatel (ahora Alcatel-Lucent) y en AUNA (actualmente integrada en ONO).

Saludos/æ
¡Ah, ya veo! ¡Así cualquiera!
Yo me temo que tendré que irme con lo puesto y encima avisando con un mes, si no quiero salir palmando :roll: . Porque lo de proponer dejarlo para el final y que me despidan con indemnización, me parece muy fuerte. Podría cargarme al jefe del ataque de risa que le iba a entrar :wink: .

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”