Habemus BOE!!

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: Habemus BOE!!

Mensaje por Eyron »

solo que sería un detallazo por parte de esos 8 que no escogiesen las plazas 'jugosas' del B, mas que nada para no fastidiar mucho al resto (aunque bueno, delante de mi solo hay dos que hagan doblete, por lo que no me va a afectar mucho). :wink:

agaribay
PreparaTIC XVI
Mensajes: 29
Registrado: 29 Oct 2004, 15:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!!

Mensaje por agaribay »

No sé si lo del "detallazo..." van con segundas..., pero no quiero entrar en discusiones. En cualquier caso para la tranquilidad de Eyron no pretendo "fastidiar" a nadie cogiendo una plaza buena si luego no voy a trabajar en ella...

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!!

Mensaje por tomasdr »

Vale pues como "detallazo" si sale alguna plaza en Galicia, considerarla jugosa, q digo jugosa, "jugosisismaaaaaaa (Papuchi)", para el "menda lerenda" y q los del grupo A no me la estropen :)....

Hay muchos gallegos aprobados en el grupo B?¿? como se puede saber estas cosas?¿

Un saludo....

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Habemus BOE!!

Mensaje por d_rb1 »

tomasdr escribió:Hay muchos gallegos aprobados en el grupo B?¿? como se puede saber estas cosas?¿

Un saludo....
Si te pillas el PDF de admitidos, viene una columna con la provincia de examen.... suponiendo que los gallegos elegieron hacer el examen en su provincia, y no en Madrid por ejemplo, puedes cuadrarla con la lista de aprobados, y hacerte una idea de las provincias de origen de los aprobados. (como suena eso de ser APROBADOS... :lol: :lol: )

Saludosiiiiiiiiiiiisimos....... :D :D

otroOpositor
Usuario registrado
Mensajes: 77
Registrado: 29 May 2006, 08:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!!

Mensaje por otroOpositor »

Creo que es dificil saber qué provincia quiere cada uno para su destino... Por un lado, hay gente en Madrid que trabaja aquí pero que es de fuera y puede querer volverse... Y por otro, hay gente de fuera de Madrid que quizá prefiera venir a Madrid por tener más posibilidades de cambios al haber un mayor número de destinos...

Vamos, que me parecen conjeturas díficiles de confirmar hasta que cada uno exprese sus preferencias.

Salu2

sonia
PreparaTIC XVI
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2004, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!!

Mensaje por sonia »

Si no permiten que la gente haga los dos cursos selectivos, nadie podrá tomar posesión de una plaza del B y otra del A, así que supongo que el resultado es que a los del B os han hecho este año un "favor", porque tendréis ¿8? plazas de margen (por ejemplo, para que a nadie le toque irse fuera de Madrid si no quiere).

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: Habemus BOE!!

Mensaje por Eyron »

buenos días:

Para agaribay, lo del detallazo va por lo que pones al final en tu mensaje, ni más ni menos, no va con segundas. Ah, y que conste que hasta ayer por la noche ni siquiera habia mirado en que posicion quedabas, por lo que mi frase de 'solo tengo dos por delante' veo que me la tengo que comer con patatas :wink:

Para Sonia, estoy de acuerdo que a los del final de la lista les han hecho un favor muy gordo, aunque seguro que a más de uno de los que se han quedado por el camino ese 'favor' no les hace tanta gracia (y mucho más viendo que no nos pudimos presentar al grupo C por incompatibilidad de horario, pero eso es otra historia).

Para Tomasdr, si no me equivoco examinados en Galicia estás solamente tú, así que si sale un plaza ahí no sería raro que te fueses para allá (aunque como dijo alguien, a lo mejor hay gallegos currado en Madrid que han aprobado la plaza, eso se verá en el curso, te veo preguntando a todo el mundo '¿y tú de donde eres?' ). :D

bueno, ahora solo queda esperar la fecha del curso para entregar la cartita.

Sed malos.

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!!

Mensaje por d_rb1 »

Ya salimos en la página de INAP http://www.inap.map.es ..... aunque solo por el plazo para ser nombrados funcionarios.. del curso de momento nada de nada....

otroOpositor
Usuario registrado
Mensajes: 77
Registrado: 29 May 2006, 08:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!!

Mensaje por otroOpositor »

Lo más probable es que no se pueda compaginar los cursos del B y del A, porque van a coincidir en su totalidad: si el del A empieza el día 5 de Febrero y dura unos 6 meses y el del B el día 19 de Febrero y dura 1 mes y medio... Imposible hacer los dos a la vez.

Salu2

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!!

Mensaje por tomasdr »

Jajjajajaj.......

hombre no sé si voy a ir preguntando por ahí de donde eres....:)
,...Gallegos q sepais q hay en todo el mundo (incluso en la luna) :-D

.....pero bueno que hacer buenas migas con todos es imporante, haciendo piña y tal...se trata de ayudarnos unos a otros, porque todos estamos en el mismo barco, solo q en caso de hundirse, cada uno tiene un número asignado para saltar por la borda.....:-)

Yo no tengo un puesto mu bueno q digamos (vamos q he aprobado de milagrito, pero para ser la primera vez q me presento a esto, pues no me puedo quejar)....en el peor de los casos, seguramente acabe en Madrid,...en el mejor de los casos, si sale alguna plaza en Galicia pues a ver si hay suerte, si alguien la escoje antes q yo, no tengo ningún tipo de problema...yo ya estoy contento de por sí....ahora a trabajar lo más posible y a ya se verá q pasa

Saludos....

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Habemus BOE!!

Mensaje por d_rb1 »

tomasdr escribió:.....pero bueno que hacer buenas migas con todos es imporante, haciendo piña y tal...se trata de ayudarnos unos a otros, porque todos estamos en el mismo barco, solo q en caso de hundirse, cada uno tiene un número asignado para saltar por la borda.....:-)
Ole ole... pero que buen rollo va a ver entre los TIC-B del 2006-2007... así me gusta. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
gañán
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 01 Feb 2006, 16:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Habemus BOE!!

Mensaje por gañán »

d_rb1 escribió: Ole ole... pero que buen rollo va a ver entre los TIC-B del 2006-2007... así me gusta. :lol: :lol:
¡Aaaaarhg! ¡Buen rollo, pero cuidado con la ortografía!

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Habemus BOE!!

Mensaje por BelaBk »

tomasdr escribió:,...Gallegos q sepais q hay en todo el mundo (incluso en la luna) :-D
Doy fe, ¡y qué gusto da encontrárselos cuando te sientes solo :( y triste :( en un remoto punto del hostil extranjero! :D :D :D

evi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 42
Registrado: 13 Dic 2005, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Habemus BOE!!

Mensaje por evi »

¡Estoy deseando empezar el curso y conoceros a todos! :D ¡a ver si sale ya la fecha!

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Habemus BOE!!

Mensaje por d_rb1 »

gañán escribió:
d_rb1 escribió: Ole ole... pero que buen rollo va a ver entre los TIC-B del 2006-2007... así me gusta. :lol: :lol:
¡Aaaaarhg! ¡Buen rollo, pero cuidado con la ortografía!

:oops: :oops: , Bueno, bueno ganán.... que un descuido lo tiene cualquiera... ya te pillaré en alguna, ya te pillaré, tranquilo :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”