Aviso Legal del Grupo Preparatic XV

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 21 veces

Aviso Legal del Grupo Preparatic XV

Mensaje por preparadorestic »

Aviso Legal del Grupo Preparatic XV

Preparatic XV se ajusta plenamente a la legalidad vigente por los siguientes motivos:
  • Nuestra misión es servir de apoyo y asesoramiento a los opositores de la promoción número XV del Cuerpo Superior de Tecnologías de Información del Estado basándonos en la experiencia adquirida durante el proceso de aprobar la oposición. Ninguno de los preparadores percibe remuneración alguna por su participación. No se ejerce, por tanto, actividad docente alguna que requiera el alta censal en Hacienda.
  • No tenemos ánimo de lucro ni realizamos actividad económica alguna, con lo cual al no estar ligada nuestra actividad a la consecución de un beneficio económico, no es necesario que nos constituyamos en una entidad con personalidad jurídica.
  • A los opositores que quieran disponer de copias del material de ayuda que generamos les pedimos una pequeña aportación económica destinada a sufragar los costes asociados a la generación, reproducción de este material y demás servicios asociados. El dinero sobrante se transfiere al grupo de preparadores del año siguiente con el fin de seguir sufragando los gastos de esta actividad. Este mecanismo para repartir los costes del material y servicios asociados entre todos los opositores está obviamente fuera de cualquier objetivo de beneficio económico. El contenido de nuestra web sirve simplemente como anuncio de nuestra actividad, no como cauce para actividad económica alguna.
  • El grupo Preparatic XV tiene una existencia temporal, disolviéndose al terminar la preparación de los opositores a la Promoción XV. Los aprobados de esta oposición que han asistido a las sesiones Preparatic XV tomarán al año siguiente el testigo de los preparadores actuales y formarán el grupo Preparatic XVI. Esta situación contribuye a que no tenga sentido dar personalidad jurídica para el grupo.
  • El status actual de Preparatic se ha mantenido así desde el inicio de las actividades del grupo hace doce años, con el apoyo de ASTIC, y consideramos que nuestra labor es continuar con el apoyo a los opositores y no perder nuestro tiempo en actividades burocráticas ligadas a otro tipo de objetivos.
La deuda moral que adquirimos con los preparadores de la anterior promoción que nos ayudaron en el proceso de oposición es lo que nos motiva a apoyar a las personas que se enfrentan al actual proceso de oposición. Tras habernos beneficiado de anteriores ediciones de Preparatic, seguimos creyendo que se puede trabajar de forma altruista por los demás sin necesidad de buscar un objetivo económico o de otro tipo.

Respecto a las manifestaciones en contra del buen nombre de Preparatic, de su funcionamiento y de sus componentes actuales o pasados, expresamente nos reservamos el inicio de las acciones legales oportunas (civiles y/o penales, en su caso) que serán firmemente ejercidas en caso de que no cesen de manera inmediata.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2006”