Oferta de empleo publico de 2006

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Oferta de empleo publico de 2006

Mensaje por Anonymous »

Desde hace unos meses tengo la costumbre de mirar el BOE cada semana :shock: y aún no he visto la oferta de empleo público de este año. Me han dicho que suele salir en enero. Supongo que estará a punto de salir.
Alguien puede confirmarme esto? Muchas gracias

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Oferta de empleo publico de 2006

Mensaje por Anonymous »

Lo normal es que salga en febrero. De hecho el año pasado salió en el BOE del 8 de febrero y en 2004 salió el 7.
Saludos.

Avatar de Usuario
Trebor
PreparaTIC XIV
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2004, 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Oferta de empleo publico de 2006

Mensaje por Trebor »

Pues ya teneis hoy la O.E.P de 2006 en el BOE:

http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/08/p ... -04784.pdf

Efectivamente son 45 plazas para ambos cuerpos.

Además también publican hoy la letra para el orden de los procesos selectivos. La U:

http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/08/p ... -04856.pdf
TIC-SS

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Oferta de empleo publico de 2006

Mensaje por lupi »

Tengo una duda que seguramente sea muy generalizada.

Como sabéis la OEP establece una reserva de plazas para discapacitados de un mínimo de un 5% con un límite del 10% no acumulable con las libres, o sea, que se reservan para el año siguiente, sin que se pueda superar en una convocatoria el 10%. En nuestro caso no puede haber más de 4 plazas reservadas este año, ¿es eso cierto así o me equivoco?

Si fuera así, habría (suponiendo que se agota este tope) exactamente la suma de plazas reales del año pasado (18 + 23). Decepcionante, como ya decía en un post anterior. La verdad es que empiezo a estar molesto con tanta declaración política de hazañas TIC que luego no se traduce en nada en el plano real. Es decir, se sigue sin plantear la creación de Direcciones Generales en informática y se siguen solicitando TACs para plazas propias de TICs. Pero en fin, ya estamos acostumbrados. Por favor, corregidme los que estáis dentro si me equivocara y esto responde a otras razones.

Otra cosa: ¿sabéis cuantas plazas para discapacitados hay que no se hayan cubierto en la convocatoria 2005?

Saludos.

Alma
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2004, 11:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Oferta de empleo publico de 2006

Mensaje por Alma »

Estoy hecha un lío....ya cambiaron el temario el año pasado y este se vuelve a repetir el follón....¿aproximadamente cuando saldrán las condiciones del proceso selectivo? y ¿para cuando se calcula el primer examen (del grupo A y del B)?
Muuuchas gracias

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2006”