Campos solicitud

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
JaimeRubio
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 28 Nov 2005, 16:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Campos solicitud

Mensaje por JaimeRubio »

Buenas a todos

A lo mejor es una tonteria lo que pregunto, pero en el BOE del 18 de marzo viene la convocatoria con unas instrucciones para rellenar el modelo 790 para inscribirse en el proceso selectivo del TIC A del 2006.

Pero no encuentro por ningun sitio varios campos que hay que rellenar en dicho modelo 790.
Estos son:

CENTRO GESTOR

CODIGO DEL MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS (campo 18)

NUMERO DE CUENTA EN EL QUE REALIZAR EL INGRESO DE LAS TASAS
(El numero de cuenta que aparece en el BOE parece estar indicado exclusivamente para solicitudes suscritas en el extranjero)

A lo mejor no he sabido buscarlo, pero agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias

rut
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2005, 19:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por rut »

Hola Jaime,

Si mal no recuerdo, en las del MAP nunca indicaban qué poner en lo del Centro Gestor. En las de la SS sí se indicaba en la convocatoria que había que poner "Subsecretaría", pero en las del MAP no... si en la convocatoria no especifica nada, déjalo en blanco.

Algo parecido pasaba con el código del Ministerio, el MAP nunca indicaba nada, en las de la SS se especificaba "«Ministerio/Órgano/Entidad convocante», se consignará «Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales».No se cumplimentará el espacio destinado a «Código» que figura a su lado."... así que déjalo también en blanco.

El número de cuenta no te hace falta, con que vayas a cualquier banco o caja colaboradora, vale. Tienes que llevar el modelo 790 ya rellenado y, al pagar, incluyen en la propia solicitud el justificante... esto sí es importante porque tiene que constar que has pagado, pero el número de cuenta no, ellos saben donde ingresarlo (al menos yo jamás tuve ningún problema).

hamartia
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2005, 10:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por hamartia »

Hola Jaime y Rut,

Al final la página 9523 del BOE núm. 58, donde se publica la convocatoria, pone dentro de las instrucciones globales a todos los cuerpos:

-------------------------------------------------------------------------------------
5.3 Las instrucciones para cumplimentar la solicitud son las siguientes:

En el recuadro correspondiente a "Centro gestor" se consignará "Subsecretaría".
-------------------------------------------------------------------------------------

Por tanto, sí hay que rellenar ese recuadro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Scaam
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Abr 2005, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por Scaam »

Creo recordar que el campo Código era 1166. Pero efectivamente este año no especifica nada.

No se puede poner lo de "Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado" ... enterito. El año pasado sí se podía. Un atraso, ¿o solo me pasa a mí?

JaimeRubio
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 28 Nov 2005, 16:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por JaimeRubio »

Buenas de nuevo a todos

Lo primero gracias a todos por las respuestas.

He escrito via mail al MAP, y he conseguido que me dijeran lo siguiente:

"Centro Gestor: Subsecretaria

El número de la cuenta para efectuar el pago es el que figura en el anexo IV, pero si se inscribe en el extranjero se tiene el código Iban: ESO6……. "

Ya solo me queda averiguar lo de los codigos del campo 15 y 18

Un saludo

Jaime

Avatar de Usuario
carlos2006
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2006, 14:42
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por carlos2006 »

Hola Jaime.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que te ocurre a ti.
He estado echando un ojo a la convocatoria del grupo B, en la que te encuentras con el mismo problema, pero en la publicación que se incluye en la página del MAP se especifica esta información, por lo que supongo que una vez la cuelguen en esta web, también se hará referencia al contenido de estos campos.Al menos eso espero. De todas maneras en la convocatoria del B tampoco hace referencia al campo “Ministerio”.
Respecto al contenido del campo 15, parece que no admite tantos caracteres como para poder incluir el nombre completo del cuerpo al que se opta.
En efecto, el centro gestor es la SUBSECRETARÍA.
Respecto al código de cuenta, me temo que no hay que poner nada. Al igual que con otras cuantas de la Administración, la entidad tramitadora conoce la cuenta destino.
Vamos a ver que publican en la página del MAP.

Un saludo
Carlos
--------------------------

Avatar de Usuario
carlos2006
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2006, 14:42
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por carlos2006 »

Buenas,
Acaban de colgar de la página del MAP la convocatoria, y no añade nada respecto lo publicado en el BOE en relación a las dudas de Jaime.

Un saludo
Carlos
--------------------------

maracas
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2005, 03:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por maracas »

Yo llamé ayer al teléfono de información del MAP y me dijeron que en el campo "CENTRO GESTOR" pusiera "SUBSECRETARIA" y que en los campos "Código" no había que poner nada

Un Saludo

JaimeRubio
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 28 Nov 2005, 16:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por JaimeRubio »

Ok, muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo

drog
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Abr 2005, 10:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por drog »

Yo ya eché los papeles el otro día y centro gestor lo dejé en blanco. ¿Vosotros creeis que me excluirán de la lista de admitidos por esto?

Muchas gracias.

ferdavid
PreparaTIC XVI
Mensajes: 27
Registrado: 28 Dic 2004, 10:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por ferdavid »

Hola drog.

Yo no me preocuparía, el año pasado me pasó lo mismo y no tuve ningún problema. De todas formas, para eso está el plazo de rectificación de solicitudes, para corregir errores.

Saludos.

sonia
PreparaTIC XVI
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2004, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por sonia »

Esta mañana he ido a entregar al registro mi solicitud, y allí mismo me han dicho que rellenara el código del cuerpo (1166, como se ha comentado anteriormente), y sobre el código del Ministerio, que también lo tenía en blanco, no me han dicho nada.

rut
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2005, 19:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por rut »

Hola drog,

Yo el año pasado no rellené el campo de "Centro Gestor" y no pasó nada, salí admitida sin problemas.

clip
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2006, 00:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Campos solicitud

Mensaje por clip »

Hola,
Yo no rellené el código del cuerpo con 1166, lo dejé en blanco. Antes de sellar la inscripción, lo pregunté en información y la señorita estuvo repasando conmigo la convocatoria publicada en el BOE y me dijó que estaba "clarísimo" que no había que poner nada, yo le insistí y me dijo que si no lo dice no hay que ponerlo. Me fié.
¿Tendré que esperar al período de subsanación? Me imagino que no seré la única persona a la que le ha pasado esto.
Gracias

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2006”