Porra: a ver quien acierta el corte

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por Emir »

Jajaja :) gabiotillo y pbl, me rindo... :) Vuestra capacidad para defender cualquier argumento por exótico que sea os será de gran utilidad si llegais al cuarto...

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por knop »

Hombre, yo creo que Emir ha tenido en cuenta el número de preguntas que iban a ser impugnadas en el cálculo de su nota de corte, digo yo, ¿verdad? :wink:

Me he quedado a un punto de adivinarlo, que pena :(

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por Emir »

knop escribió:Hombre, yo creo que Emir ha tenido en cuenta el número de preguntas que iban a ser impugnadas en el cálculo de su nota de corte, digo yo, ¿verdad? :wink:

Me he quedado a un punto de adivinarlo, que pena :(
Claro que sí knop :) , nada escapa a mis poderes adivinatorios.

Por cierto, las lecturas comenzarán el lunes 18 en sesiones de mañana y tarde.

Y el número de la ONCE de hoy será el <censored>

Avatar de Usuario
pbl
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 10 Abr 2007, 14:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por pbl »

De todos modos la media de los que hemos participado en la porra es exactamente 49.0 y el pico está en 50, lo cual no está nada mal porque se mire como se mire entre todos hemos sido capaces de acertar el corte.

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por jaga »

En cualquier caso queda demostrado. En el FORO DE PREPARATIC estaban practicamente todas las buenas notas. Que desvirtuaba por completo la nota de corte. En esta ocasion casi en en 8 o 9 puntos..

Eso si.. prepararos. porque en Ingles este año se cargan a mas de 50 personas. Probablemente entre 50 y 70

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por Lord Wilmore »

jagarridoan escribió:En cualquier caso queda demostrado. En el FORO DE PREPARATIC estaban practicamente todas las buenas notas. Que desvirtuaba por completo la nota de corte. En esta ocasion casi en en 8 o 9 puntos..

Eso si.. prepararos. porque en Ingles este año se cargan a mas de 50 personas. Probablemente entre 50 y 70
No necesariamente. Insisto, alguien sabe dónde localizar la memoria presupuestaria asociada a la LAECSP (antes LAECAP), a lo mejor nos da una pista de las cosas tan raras que están haciendo este año.

Avatar de Usuario
tikonenko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2005, 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por tikonenko »

Hace mucho qu eno leia este post...y parece que hay alusiones a mi... y que ha habido un malentendido.

http://foro.preparatic.com/viewtopic.ph ... &&start=45

Se trata de lo siguiente...yo hice referencia a que contestar muchas a mi me ha dado muy malos resultados ya que resta mucho pero lo expuse de manera irónica:

"Pues el coleguilla que ha contestado 98 tiene pinta de haber sido muy muy valiente porque hay que contar con un margen de preguntas que crrees que estan bien seguro y no lo están bien por ser preguntas trampa o por exceso de optimismo...Acertar 70 preguntas es muy muy complicado con lo cual (70-28/2) = 56...

o (65-33/2) <50 me atrevería a decir que ni ha Acertado 70 y que esta por debajo del 50...suspenso

Pero vamos que a estas alturas...ya lo sabrá a ver si por casualidad t eenteras y nos lo comentas"

PIDO DISCULPAS A TODO EL QUE SE HAYA PODIDO SENTIR DOLIDO POR MI COMENTARIO

como puede ser:

_axis y Lord Wilmore

ojalá este chico haya aprobado

ENHORABUENA A LOS APROBADOS Y LOS QUE NO HAYAN PASADO EL CORTE...COMO ES MI CASO...¡¡ÁNIMO!! QUE SEGURO QUE EL TRABAJO REALIZADO VALE PARA ALGO

Un saludo.Tikonenko

Avatar de Usuario
AXiS
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 327
Registrado: 08 Feb 2007, 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por AXiS »

tikonenko escribió:PIDO DISCULPAS A TODO EL QUE SE HAYA PODIDO SENTIR DOLIDO POR MI COMENTARIO
Jeje, no te preocupes tikonenko. Por mi parte, te vuelvo a pedir perdón por la respuesta que te di.

En un principio te confundí con otro miembro del foro que ya había hecho algún que otro comentario un tanto desafortunado en mi opinión, y fue eso lo que me hizo contestarte de no muy buena manera. Más tarde lo comprobé y vi que no, que no eras tú, así que lo dicho, lo siento, no te debí responder así...

Un saludo.

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por jl05 »

Emir escribió:
knop escribió:Hombre, yo creo que Emir ha tenido en cuenta el número de preguntas que iban a ser impugnadas en el cálculo de su nota de corte, digo yo, ¿verdad? :wink:

Me he quedado a un punto de adivinarlo, que pena :(
Claro que sí knop :) , nada escapa a mis poderes adivinatorios.

Por cierto, las lecturas comenzarán el lunes 18 en sesiones de mañana y tarde.

Y el número de la ONCE de hoy será el <censored>
Me figuro que el número de la ONCE te lo reservas para ti :P , pero ¿lo de las lecturas es sencillamente parte de la coña o es que ha salido alguna información que indique cuándo y cómo van a ser.

Lo pregunto porque me resultaría muy conveniente saber si van a seguir la pauta del año pasado (14 por día, mañana y tarde), o si van a seguir la de años anteriores (7 por día, sólo tardes), lo cual por otro lado veo más improbable, porque si no no les da tiempo a acabar antes de sus sagradas vacaciones de Agosto.

¿Se sabe algo acerca de las lecturas? Es por no llamar, que estarán hartos...

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por Emir »

jl05 escribió:¿Se sabe algo acerca de las lecturas? Es por no llamar, que estarán hartos...
Es sólo un "supositorio", aunque me parece más que razonable.

Sobre las lecturas me parece que eran 8 en cada sesión (eran 7 en el 3º) aunque ahora mismo no lo recuerdo con seguridad.

Saludos

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Porra: a ver quien acierta el corte

Mensaje por jaga »

Si mirais la convocatoria del 2005 (que no la han borrado gracias a dios. Leian por la mañana y por la tarde, para el de ingles. y solo por la tarde para el 3o y 4o ejercicio.. supongo que sera algo parecido este año.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”