¿Cuántas personas pasarán el corte?

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado

¿Cuántas personas pasarán el corte?

[161-170]
13
15%
[171-175]
2
2%
[176-180]
5
6%
[181-185]
6
7%
[186-190]
11
12%
[191-195]
9
10%
[196-200]
18
20%
[201-210]
25
28%
 
Votos totales: 89

s63215
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2004, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cuántas personas pasarán el corte?

Mensaje por s63215 »

Propongo esta otra encuesta para dar un poco de vidilla al foro.
1 saludo

Avatar de Usuario
mues
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2006, 15:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Cuántas personas pasarán el corte?

Mensaje por mues »

Yo voto por 150 (3 personas por plaza), pero no está entre las opciones.

rgripoll
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2006, 20:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Cuántas personas pasarán el corte?

Mensaje por rgripoll »

150

Avatar de Usuario
amparopozi
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2006, 14:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Cuántas personas pasarán el corte?

Mensaje por amparopozi »

¿cual es la fuente del rumor? ¿es fiable?

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: ¿Cuántas personas pasarán el corte?

Mensaje por Lord Wilmore »

mues escribió:Yo voto por 150 (3 personas por plaza), pero no está entre las opciones.
Me parece un poco exagerado. Yo no creo que lleguen a las 4 por plaza pero no creo que bajen a las 3 (por aquello de dar margen a suspender a unos cuantos en el ingles y quedarse con tres por plaza en el tercero).

Avatar de Usuario
mues
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2006, 15:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Cuántas personas pasarán el corte?

Mensaje por mues »

Corre el rumor de que este año quieren tirar a menos gente en el tercero (no como otros años) y que pase menos gente el test. Pero es sólo un rumor.

RafaRP
Usuario registrado
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2007, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Cuántas personas pasarán el corte?

Mensaje por RafaRP »

Pues para querer que pasen menos en este exámen bastaba con que lo hubiesen puesto del nivel del año pasado y listos. Hacerlo más fácil para después tirar a gente por encima del 50 me parece una broma un poco macabra. De todas formas los rumores son rumores..... espero.

Avatar de Usuario
Lord Wilmore
Usuario registrado
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2007, 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: ¿Cuántas personas pasarán el corte?

Mensaje por Lord Wilmore »

mues escribió:Corre el rumor de que este año quieren tirar a menos gente en el tercero (no como otros años) y que pase menos gente el test. Pero es sólo un rumor.
¿Y cuál es la base del rumor? ¿por dónde corre? Lo digo por ir a poner velas a San Pancracio o seguir estudiando.

pipi
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2007, 18:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: ¿Cuántas personas pasarán el corte?

Mensaje por pipi »

mues escribió:Corre el rumor de que este año quieren tirar a menos gente en el tercero (no como otros años) y que pase menos gente el test. Pero es sólo un rumor.
Eso no es logico. Al test se puede presentar mucha gente que lo apruebe o que saque mejor nota que otros por motivos diversos, y que sin embargo no sepa expresarse por escrito ni hablando en publico. El perfil que buscan es el de directivos y por ello estos dos ultimos puntos son importantes. Por eso que basen la eliminación en el test es algo que no me cabe en la cabeza.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: ¿Cuántas personas pasarán el corte?

Mensaje por gabiotillo »

pipi escribió:
mues escribió:Corre el rumor de que este año quieren tirar a menos gente en el tercero (no como otros años) y que pase menos gente el test. Pero es sólo un rumor.
Eso no es logico. Al test se puede presentar mucha gente que lo apruebe o que saque mejor nota que otros por motivos diversos, y que sin embargo no sepa expresarse por escrito ni hablando en publico. El perfil que buscan es el de directivos y por ello estos dos ultimos puntos son importantes. Por eso que basen la eliminación en el test es algo que no me cabe en la cabeza.
Veo que estás presuponiendo muchas cosas:
  • 1) Que estén buscando directivos: Lo que están buscando es llenar la cuota de empleo público que les ha tocado
    2) Que los dos últimos exámenes sean los más importantes: Si lo fueran este invento o no sería eliminatorio o tendría los dos últimos exámenes al principio
    3) Que esto tenga alguna lógica: ¿Tu ves lógica a la diferencia de nivel y contenidos del primer examen de un año para otro?
No le busques lógica. Esto sólo es un juego, en el que desgraciadamente invertimos muchas horas, pero en el cual las reglas, varían de un año para otro y además nos son desconocidas. No te comas el tarro, sólo se trata de insistir hasta que un año resulta que, sin que sepas porqué, las reglas van y te favorecen.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”