Lo prometido es deuda: LOA AL TRIBUNAL

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo prometido es deuda: LOA AL TRIBUNAL

Mensaje por gabiotillo »

En el hilo
http://foro.preparatic.com/viewtopic.ph ... &&start=15

Tuve el siguiente diálogo
gabiotillo escribió:
surus escribió:La van a anular fijo porque hay 2 respuestas validas. Aunque pbl tiene razon, no van a hacer esas consideraciones. WDSL no es y UDDI tampoco -> 2 respuestas validas. ¿que pasa cuando hay dos validas? ¿Anulan la pregunta?
que que hacen ? Pues esta claro, lo que les da la gana, para eso el tribunal es soberano.

Al respecto de la argumentacion de pbl, me parece surrealista, eso si es una justificación habil de su posición que merece un aplauso. Probablemente no la anulen y den UDDI como buena, pero no por nada logico, sino por 'sostenella y no enmendalla'. Es mas, tengo tan poca fe en su anulación, que de acontecer prometo escribir una sentida loa al buen sentido del tribunal.
Consecuentemente, pago mi prenda para que los santos me lo tengan en cuenta de cara al viernes:

Magnanimo tribunal que en tan alta estima tenemos. Hoy tu grandeza ha desbordado lo terrenal y ha alcanzado los cielos, desbordándose por todo el firmamento. Al igual que Salomón reconoció su equivocación por quedar prendado de la reina de Saba y su sabiduría de este modo se multiplicó hasta el infinito, hoy has demostrado que tu sabiduría es par a la del rey hebreo. ! Oh tribunal ! Que Dios te guarde la mente preclara muchos años.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2007”