Se masca la tensión....

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se masca la tensión....

Mensaje por Niro »

Ya queda poco. Me va a dar algo. Parecía que no era mucha materia, pero a mi me salen cosas por todas partes. No termino nunca la materia. Este tercer examen engaña.

Ahora voy a repasar El Quijote, para ir cogiendo estilo...

Por cierto, visto lo que he podido ver, me parece que los temas que se venden por ahí son malos con ganas.

Saludos.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se masca la tensión....

Mensaje por gabiotillo »

Niro escribió:Ya queda poco. Me va a dar algo. Parecía que no era mucha materia, pero a mi me salen cosas por todas partes. No termino nunca la materia. Este tercer examen engaña.

Ahora voy a repasar El Quijote, para ir cogiendo estilo...

Por cierto, visto lo que he podido ver, me parece que los temas que se venden por ahí son malos con ganas.

Saludos.
El problema no es que sean malos con ganas, sino que cada fuente tiene las más diversas teorias sobre un mismo tema, con lo que está la dificultad añadida de acertar con cuál es la teoría que le mola al señor que vas a tener enfrente.

Ayer buscando cosas sobre inmigración (me dió por ahí) me encontré esta joya impagable de teorias peregrinas (no en todo pero si en parte). Hay que ver que alcalde hemos perdido en Madrid, sería como Valdano pero en política, capaz de explicar cualquier cosa ....

http://www.sp.upcomillas.es/sites/mtas/ ... %B1ola.pdf

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2007”