La unión hace la fuerza

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Avatar de Usuario
pìstolero
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2006, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

La unión hace la fuerza

Mensaje por pìstolero »

Esta alguien interesado en formar un grupo para poner temas en comun, ampliaciones de temas, examenes de otros años, comprar temarios y resolver dudas de estas oposiciones?

Sinceramente pienso que hay mas probabilidad de aprobar estas oposiciones trabajando en grupo y siendo solidario que yendo por libre. Si hay alguien interesado que conteste a este mensaje por favor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pìstolero
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2006, 20:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por pìstolero »

Estoy apabullado por el éxito de mi convocatoria :lol: . Nadie se anima?
Nadie? Nadie?????

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por MaríaP »

Hola. Soy María. Me he apuntado ayer a este foro y hoy ya he podido entrar. Te dire, cococha que por mi parte sí estoy interesada en exponer temas en común y estudiar de forma "organizada" en conjunto.
Lo único que yo quiero preparar las oposiciones del Grupo B de Informática para promoción interna, tengo bastante menos temas que vosotros que vaís por libre, pero en cualquier caso, si quieres aquellos temas que tengamos en común podemos ver si podemos ayudarnos.

Otra cosa, no sé muy bien cómo funciona este grupo de preparatic, si esas "clases" que se dan los sábados pueden venir bien para la gente que queremos preparar el B, a lo mejor alguien lo sabe y me puede orientar.

Un saludo a todos.

lucasjar
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2006, 10:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por lucasjar »

Hola MariaP,

yo estuve el año pasado en un par de sesiones de Preparatic. Enprincipio, lo que yo ví es que estaban totalmente orientadas a la preparación del grupo A, por lo que no sé hasta que punto te puede interesar. A lo mejor si que es interesante en cuanto a los consejos que ofrecen respecto a la preparación de la oposición, forma de contestar los test, etc... En ningun caso son "clases". También puedes comprar unos CD con información, artículos, test, supuestos, como ya te digo orientados al grupo A.
Yo me preparo este año las oposiciones al grupo B por libre, si puedes mandarme la dirección del temario del grupo B por promoción interna me lo miro y si quieres vemos si existe la posibilidad de preparar algunos temas. Te comento que en cualquier caso de lo que yo he visto los temarios mejores para el grupo B son los de HazteFuncionario. Los del Cef son bastante malos.
Lo que me interesaría es saber si conoces dentro de la administración alguien que haya sacado recientemente la oposición del grupo B, porque estaría dispuesto a comprarle sus apuntes.
Saludos y Bienvenida!!!!

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por MaríaP »

Hola, lucasjar.

No, no conozco a nadie que haya sacado recientemente la oposición, conozco a gente que la ha sacado, por promoción interna, pero en 2003. En ese sentido, no puedo ayudarte.

Los temas que son de mi oposición estan en el boe del 9 de marzo de 2006, en la página 9550 del pdf. La verdad es que hay bastantes en común, si bien vosotros teneis como 20 temas más creo.

Bueno, yo ya he empezado a buscar apuntes y cosillas y no me quiero descuidar.

Un saludo y para lo que quieras.

radiator
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2006, 23:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por radiator »

Hola Maria:

Yo tambien estaría dispuesto a formar un grupo para prepararlas juntos. Podemos intercambiar todo tipo de ideas y sugerencias, así como material. Mi dirección de correo electronico es rdr54@hotmail.com

Un saludo.

aabuja
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2006, 11:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por aabuja »

Yo también estoy interesada en colaborar e intercambiar información. Mi mail es aabuja@gmail.com.
Saludos:
Almudena

Avatar de Usuario
bigbrita
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2006, 19:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por bigbrita »

Hola a todos: mi caso es un poco especial porque este año me encuentro viviendo en el extranjero y la verdad me vendría bien apoyarme en más personas para poder preparar las oposiciones del grupo B. He estado viendo la información que ofrece PREPARATIC y desde mi punto de vista me parece que está muy orientado a las oposiciones del grupo A. Son mis primeras oposiciones y estoy un poco perdida por eso la idea de formar este "grupo de preparación" me parece muy buena idea. Por si lo necesitais mi correo es bigbrita@hotmail.com.

Raf
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jun 2006, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por Raf »

Sería algo estupendo crear un buen grupo.... o por lo menos intentarlo. Yo estoy pensando en entrar al curso intensivo de TIC - B del CEF que empieza en enero para que por lo menos te den unas pautas, aunque haya que desarrollarlas luego por nuestra cuenta.

Quizás podamos intercambiar temarios de CEf, haztefuncionario y otros....
Mi correo es: correoderafael@gmail.com

Raf
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jun 2006, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por Raf »

Por cierto Lucasjar; ¿podrías decirme porqué son muy malos los del cef? parece que tienes experiencia ya... ¿y los de mioposicion?

Gracias.

Avatar de Usuario
bigbrita
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2006, 19:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por bigbrita »

Yo he estado pensando en comprar los temarios de Haztefuncionario, aunque he leido de todo sobre ellos en foros: que son buenos, que son aceptables, que son malos...¿alguien me puede dar su opinión?¿Y sobre los temas de legislación?¿qué temario merece más la pena tener? Saludos a tod@s

xdemake
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2006, 12:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por xdemake »

Hola , me parece interesante crear un grupo para preparar las del B, yo me prepare las de este año y si hay posibilidad de compartir informacion es mejor, sobre todo de ejercios y test.

radiator
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2006, 23:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por radiator »

Vale todo esto esta muy bien, pero tenemos que empezar a movernos, no?

Avatar de Usuario
bigbrita
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2006, 19:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por bigbrita »

Pues sí, hay que empezar a moverse. ¿Qué os parece si empezamos a poner en común la información que tenemos? Yo por mi parte he ido encontrando temarios por internet (el Emule siempre da una respuesta :) )
He conseguido los temarios del CEF y los de Haztefuncionario aunque no sé muy bien de que convocatoria son. He estado echando un ojo a los temas y parece que está casi todos, aunque siempre habría que completar. Lo que me falta por conseguir son test para hacerme una idea de que nos pueden preguntar.

gabryel
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2006, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: La unión hace la fuerza

Mensaje por gabryel »

Yo tambiem me apunto. cuando empezamos?

saludos

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION B/C 2007”