¿Que os ha parecido el B? ¿Cómo lo habési visto?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
tikonenko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2005, 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Que os ha parecido el B? ¿Cómo lo habési visto?

Mensaje por tikonenko »

¡¡Hola que tal!!...¿Que tal os ha salido?...a mi no muy bien...h etenido que arriesgar mucho porque me he visto que iba por la 20 y no habia contestado ni 2

¿Os parece fácil o dificil?... A mi...una vez visto los 3...A,B,C...

El B me ha parecido el más díficil...no por las preguntas de derecho que han sido fáciles...sino porque no han llegado a ser los del "A" del año pasado pero han sido un poco "A"...es decir se han sacado lenguajes de programación...no se de donde...rarísimos y preguntas un poquillo rebuscadas...bueno tampoco es que haya sido tan díficil pero me ha dado la impresión que ha sido el más díficil de los 3 por lo que preguntaban.

No se...si tengo que apostar por la nota de corte la pondría en 47-48...

Venga animaros...por lo menos hemos acabado jajaja y a ver si le damos vida al foro que eso nos beneficia a todos...sin Excepción.

Un saludo a todos...

oscarcda
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ago 2006, 15:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el B? ¿Cómo lo habési visto?

Mensaje por oscarcda »

A mi el examen del B, me ha parecido más complicado que los que había hechos otros años.
No sé dónde estará el corte, porque todo depende del nivel de la gente y a cuantos decidan pasar este año
Pero probablemente sea más bajo que el del año pasado.
De hecho a mi también me ha parecido un poco más complicado que el del grupo A.

Avatar de Usuario
tikonenko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2005, 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el B? ¿Cómo lo habési visto?

Mensaje por tikonenko »

Esta es la sensación que le ha dado a todo el mundo...seguramente la incertidumbre nos durará poco porque las soluciones no tardarán mucho en ponerlas...

Bichi
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2005, 10:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el B? ¿Cómo lo habési visto?

Mensaje por Bichi »

Bueno, pues para no variar, a mi también me han parecido difíciles. Este año, entre el A,B y C, me quedo con el A sin dudarlo.

En el C, se han sobrado con las preguntas de redes y sistemas operativos, y con la legislación, que si no fuera poco con 30 preguntas han preguntado por ahí otras de LOPD y de registros telemáticos....

Me han parecido mas "fáciles", aunque no por eso menos monotemáticos, los supuestos que el test.

Las preguntas de legislación complicadillas.....

En el B...las primeras 10 preguntas, para salirse del examen directamente....menos mal que luego parece que la cosa mejoraba, pero no demasiado, todo hay que decirlo.

Una compañera comentaba "lo primero que he pensado es que han cambiado la gente que pone los examenes". La verdad es que este año el mundo al revés.....

Bueno, a ver que pasa con el corte....tengo cierta curiosidad.... :roll:

Avatar de Usuario
tikonenko
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2005, 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el B? ¿Cómo lo habési visto?

Mensaje por tikonenko »

La verdad es que he visto en algún hilo eso de que buscan la capacidad del opositor...en el aspecto psicológico también pero...estoy totalmente de acuerdo contigo...

Cada vez es más díficil saber por donde van a salir...

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el B? ¿Cómo lo habési visto?

Mensaje por Josen »

Yo me he presentado al A y al B. El del A no lo aprobe por no arriesgar y en este he ido con la mentalidad de que si suspendo es por arriesgar jejejeje

Yo he contestado muchas pero se que bastantes las tengo mal (cuando solo restan 1/3 uno se acelera) y en derecho he fallado algunas que no deberia haber fallado y eso ma tocao. Yo creo que rondare por el 45-50 si tengo suerte.

Ahora lo unico que nos queda es esperar y disfrutar estos dias que tenemos de descanso. No recuerdo cuando fue la ultima vez que podia decir que no tenia que hacer NADA :P:P:P:P

El dilema sera que si sacan los resultados pronto el segundo examen podria llegar a ser en Julio :S:S:S

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el B? ¿Cómo lo habési visto?

Mensaje por gabiotillo »

Pues pienso como el resto. Este era más complicado que el A, parece ser que este año ha tocado al revés.

Avatar de Usuario
sca
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2007, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Que os ha parecido el B? ¿Cómo lo habési visto?

Mensaje por sca »

El examen del B? mucho mas complicado q el del A, y por otro lado, esperemos q no tengamos la segunda prueba en Julio (los q hayan aprobado, claro).

Suerte

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2007”